Es Noticia
Hasta Bartomeu 'defiende' las críticas del Betis por el VAR

Hasta Bartomeu 'defiende' las críticas del Betis por el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia.
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia.

El VAR ha sido protagonista de varios partidos del Real Betis esta temporada. Los verdiblancos se han sentido perjudicados en encuentros como los del Real Madrid y la Real Sociedad. Ahora también el FC Barcelona se ha referido a esta herramienta y al uso que se hace de ella. Ha sido Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana.

Durante su comparecencia de este lunes, Bartomeu ha pedido una reflexión conjunta del VAR. "Justo ahora cuando entraba en al rueda de prensa me han informado que hay audios de un linier con el árbitro en el Barça-Madrid. Lo vamos a analizar. En el VAR tuvimos otra comprobación del criterio que llevamos tiempo solicitando y hacemos un llamamiento para una reflexión conjunta de los equipos profesionales", ha asegurado.

La polémica en Barcelona llega por el penalti señalado de Lenglet sobre Sergio Ramos, una acción que recordó a lo sucedido con Sanabria y Le Normand. En el Camp Nou señalaron penalti a favor del Real Madrid, tras la revisión en el VAR, en el Benito Villamarín, visionada la jugada, no fue así. "Como dice Koeman, en unos partidos no puede ser una de una manera y, en otros de otra. El penalti del otro día, que para unos fue y otros no, cambió el signo del partido", afirmó Bartomeu.

Quejas del Betis a través de su cuenta de Twitter

El Betis también se refería por comparación el mismo sábado a las dos acciones con tuit. El propio club colgaba la imagen de las dos jugadas comparadas en el perfil oficial de la entidad. Junto a las imágenes, dos emitoconos que denotan la sorpresa  y asombro. 

Muchos fueron los béticos que, a través de las redes sociales, se quejan abiertamente del trato recibido por el estamento arbitral. Dos jugadas casi idénticas han tenido dos criterios diferentes por parte de los árbitros. Estrada Fernández en el Betis - Real Sociedad y Martínez  Munuera en el Barcelona - Real Madrid.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Se le respetara cuando ganeis algo manqueperdedores, de mientras y en siglos.... a mamar

  2. Falconeti

    Viendo el betis con el madrid y lo que se vio de la mafia el madrid este,año es campeón de liga. la esta mafia le da igual que se vea claro no todo,no temen a nada son impune ahhh y calladito te amenazan si abres la boca, quien será el capo tuti di capo?

  3. Francisco Benito Falcon Marin

    Es eue si es Srgio Ramos en vez de Sanabria ,pita penalti seguro

  4. Francisco Medel Peguero

    Los arbitros solo utilizan el VOR SI PUEDE PERJUDICAR AL Betis !!! Al Betis SE LE RESPETA !!!!

Cargando