Tello se hace hueco

Martes, 27 de Octubre de 2020. 10:15
TemasTello

Cristián Tello se ha convertido en un fijo en las alineaciones del Real Betis, al menos en las tres últimas jornadas en las que se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini. La estancia del catalán en el conjunto verdiblanco desde que llegara en el verano de 2017 ha estado llena de altibajos en cuanto a presencias en los once iniciales y ahora suma continuidad.

La situación ha variado en las últimas fechas y Tello ha sido titular en los tres últimos partidos del Betis. El extremo ha partido desde el inicio contra el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Valencia, haciéndose un hueco en la alineación inicial bética. Con anterioridad había participado en los cuatro partidos primeros del equipo, aunque saliendo desde el banquillo.

Precisamente contra el Atlético de Madrid fue uno de los destacados del Betis en el Wanda Metropolitano. Tello fue muy incisivo en la banda izquierda donde desbordó una y otra vez dejando atrás a Trippier. Cierto es que, como el equipo, su rendimiento bajó tras el descanso y el equipo acabó perdiendo contra el Atlético por 2-0.

Tello celebra su gol ante el Deportivo Alavés.
Tello celebra su gol ante el Deportivo Alavés.

Tello ha encontrado hueco en las alineaciones del Betis en la línea de tres mediapuntas que usa Pellegrini. El chileno ha apostado por la velocidad y el desborde del catalán al retrasar dos a Canales en dos partidos a la posición del doble pivote y en el choque contra el Atlético de Madrid ocupó el puesto que dejó Joaquín.

Habrá que ver qué sucede en los siguientes encuentros. Tello, por el momento, ha marcado dos goles esta temporada. El primero fue contra el Alavés en el último suspiro en Mendizorroza y que le dio el triunfo el Betis en la jornada inaugural. El segundo llegó en Mestalla ante el Valencia, el que fue el 0-2 después de una gran acción de Joaquín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *