Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Trabajo de readaptación para Emerson y Aitor Ruibal

Un contenido de:
J. C.

Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis continúa con la preparación del partido que le medirá el domingo que viene al Elche en el Benito Villamarín. Lo ha hecho con una nueva sesión de entrenamiento en la que no ha habido novedades en cuanto a la vuelta al grupo de alguno de los lesionados. Emerson Aparecido, Aitor Ruibal, Andrés Guardado y Juanmi Jiménez siguen al margen.

No obstante, en el caso de Emerson y Aitor Ruibal han estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva realizando trabajos de readaptación para continuar dando pasos en la recuperación de sus respectivas lesiones. Los próximos días serán claves para saber la evolución de sus problemas y si alguno de ellos está a disposición de Manuel Pellegrini.

Especial interés tiene saber si Emerson llega a tiempo para jugar contra el Elche el domingo, dado que Martín Montoya, el otro lateral derecho de la plantilla, tendrá que cumplir sanción por su expulsión en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Incluso Aitor Ruibal había sido una de las opciones usadas por Pellegrini, el día de la Real Sociedad, ante las bajas de sus laterales puros.

Si ninguno de ellos llegara a tiempo, el chileno podría optar por colocar a Mandi o Bartra en esa posición. El argelino ha jugado a lo largo de su carrera y el catalán fue el elegido por Pellegrini ante el Getafe. Otra opción es la del canterano Fran Delgado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *