El necesario paso adelante de Fekir

Martes, 27 de Octubre de 2020. 17:35
TemasFekir

Nabil Fekir está llamado a ser uno de los pilares del Real Betis, futbolista capaz de determinar en los partidos con goles y acciones definitivas. Sin embargo, el francés no ha terminado de explotar sus condiciones en estas siete jornadas en las que suma un único gol, el logrado de penalti en el segundo partido del campeonato contra el Valladolid.

En plena crisis de los delanteros centros del equipo, ninguno de ellos ha marcado esta campaña, se hace más necesaria la aportación ofensiva de otros jugadores de ataque, entre ellos Fekir. El atacante cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini, entrenador bético, que lo ha alineado en el once titular en la siete jornadas ligueras.

Nabil Fekir en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Durante los últimos días las miradas han señalados a los problemas defensivos del Betis, que ha encajado once goles en siete partidos. Un aspecto que debe mejorar el equipo, pero también debe hacerlo en la parcela ofensiva. Los dos últimos compromisos ligueros acabaron sin goles verdiblancos. Sucedió ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Confianza de Pellegrini

Ejemplos como los de la primera parte del Metropolitano señalan las buenas impresiones que deja el equipo, al que también le faltó culminar. En ese tipo de situaciones es necesario el salto de calidad que debe aportar Fekir, que a su gol ante el Valladolid suma una asistencia, la que ofreció a William Carvalho el día del Real Madrid.

La primera temporada de Fekir en el Betis, pese a que el rendimiento colectivo quedó lejos de ser el esperado, acabó con siete goles y otras tantas asistencias. En su zurda y su calidad hay depositadas un buen puñado de esperanza de los béticos, también del propio Pellegrini, que hablaba del francés hace unos días. "Todos sabemos el nivel que tiene Nabil. Él mismo sabe que tiene que hacer más dentro del campo. Ojalá se encuentre con su fútbol lo antes posible. Todos esperábamos mucho de Nabil por su calidad", decía.

8 comentarios

  1. Rafael Fernandez

    No creéis más bien que Fequir lo que le pasa es que esta mal situado en el campo para mi debe de jugar entre líneas por el centro entre el centro del campo y la delantera y libre de movimientos defensivos

  2. Juan Jesús Hernández Martínez

    Pellegrini, déjelo usted en el banquillo que aporta poco y jugar con 10 es complicado. Dele la oportunidad a Lainez.

  3. Voladizo1960

    Pero si no ha aportado nada más q piscinazos para romper los contragolpes.... BANQUILLAZO..

  4. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    SE LO VEMOOO QUITAOR AR ZEVIYAAAA Y YA SEMOOOOO 90.0000 JAJAJAJAJAJAJA

  5. Beticodiola

    Tiene mucho que aportar si no lo hace no hay que dudar en ponerle en el banquillo.. Él sabe que puede aportar más así que o lo hace o banquillazo. Y a la primera de cambio venderlo y sacar algo de tajada de su venta si se puede.

  6. Miguel Ángel martin

    José luis no solo fekir juammi,el panda,dani Martín,alex moreno,sueldazos,así que ruina total,nos han metido, y claro que no se van, todavía tienen que conseguir que baje a segunda ahí,ya diran hasta luego. una defensa que hace aguas desde más de 3 temporadas y de las nas goleadas y ahí siguen ...de locos, viva el real betis y su magnífica afición.

  7. Jose Luis Carmona

    Me acuerdo de Lo Celso como los palanganas a Banega, que diferencia a Fekir, jugador con mucha calidad pero nulo en defensa y contragolpes, siempre se lia con la pelotita hasta que acaba en el suelo, cuantos goles por contragolpes podriamos haber marcado si estuviera el argentino y no este que no vale ni para calentar el banquillo, en fin penosa gestion de Haro y Catalan que no se van ni con agua hirviendo dejándonos el mismo coladero en defensa que el año pasado

  8. Jorge

    Detrás del delantero es donde debería de jugar Fekir ahí haría más daño que en la banda.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *