Cuatro seguidos y 12 goles en 12 partidos: el último de Rubén Castro

Un contenido de:
Á.B

Martes, 27 de Octubre de 2020. 21:18

Rubén Castro es el hombre de moda, otra vez, en Segunda División. El exdelantero del Real Betis se ha convertido en la nueva estrella del Cartagena, consolidado como la gran sensación de LaLiga Smartbank. Mucha culpa de eso lo tienen los goles del canario, nuevo Pichichi de la categoría.

Este martes volvió a marcar en la visita del Cartagena al Girona, en la jornada 9 de LaLiga Smartbank. Y lo hizo prácticamente sin querer. Se aprovechó de un rechace del meta Juan Carlos, que le golpeó en el pecho y esa pelota se coló casi de manera involuntaria en el fondo de las mallas. Un tanto poco ortodoxo pero que ratifica su olfato para estar siempre en el sitio adecuado.

La espectacular racha de Rubén Castro

El estado de forma de Rubén Castro, a sus 39 años, es prácticamente inédito en el continente. Acabó la temporada pasada con siete goles en cinco partidos, ante Ponferradina, Real Oviedo, Mirandés, Rayo Vallecano y Extremadura. Con el de este martes, acumula cuatro partidos seguidos marcando, ante Fuenlabrada, Almería, Las Palmas y este último. Se suma al que le anotó al Leganés, en su debut como titular con el Cartagena. Es decir, cuatro partidos seguidos marcando y 12 goles en 12 partidos.

Rubén Castro celebra su gol con el FC Cartagena ante el Leganés (foto: FC Cartagena).
Rubén Castro celebra su gol con el FC Cartagena ante el Leganés (foto: FC Cartagena).

4 comentarios

  1. sierrasur

    Cada vez que leo que tanto Ruben como molina siguen agujereando porterías pienso, que han hecho en el Betis para estar en esta situación si Ruben y molina estuviesen aquí con la media que hay estamos primeros a años luz del segundo
    Quien sea que vayan a por ellos, les pidan perdón y les insista que los necesitamos

  2. fco javier

    igual podemos rescatar a ruben en enero

  3. fco javier

    insisto como decia serra ,ruben molina y robert marcando gole incluso en europa ,y nosotros ya los dejamos ir gratis .mientras pagamos 28kilos por borja que hace un año que no marca ,que buenos tecnicos tenemos en la casa

  4. UnBetico

    Acabo de leer, esto mismo en el Marca, lo de Ruben Castro. El señor Setiem, no lo queria porque era muy mayor, pues nada, con 39 tacos sigue su olfato de gol. Que lo regresennn al Betis otra vez y echen a los mantas que tenemos por delanteros.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *