Emerson sigue al margen

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 11:09
TemasEmerson
Emerson en la puerta del vestuario (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson en la puerta del vestuario (Foto: Kiko Hurtado).

Emerson Aparecido, lateral derecho del Real Betis, acapara especial interés esta semana para saber si llega a tiempo del partido contra el Elche del domingo en el Benito Villamarín. El brasileño, de momento, no trabaja a las órdenes de Manuel Pellegrini, a tenor del inicio del entrenamiento que se ha celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La sesión no ha contado con Emerson, quien este martes hacía trabajo de campo con los readaptadores. Restan aún cuatro días para la cita del Elche y habrá que ver si el brasileño avanza y puede estar en el partido que el Betis jugará de la octava jornada. Unos problemas musculares ya lo dejaron fuera de combate en los dos últimos encuentros.

El que sí se ha unido al grupo ha sido Aitor Ruibal, quien no había estado a las órdenes de Pellegrini en los últimos días. También Bartra, que sufrió problemas gástricos días atrás y que se ha ejercitado con el grupo. Siguen fuera Andrés Guardado, Juanmi Jiménez y Sidnei Rechel, con distintos problemas físicos .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *