Los avances en la recuperación de Dani Martín

Un contenido de:
J. Carbonero

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 12:51
Dani Martín se abraza con Toni Doblas.
Dani Martín se abraza con Toni Doblas.

Dani Martín, junto con Víctor Camarasa, es uno de los lesionados de larga duración en el Real Betis. El portero fue intervenido a inicios de septiembre de su tobillo izquierdo por culpa de un esguince de grado 3 que se produjo en un entrenamiento de la selección sub 21. El asturiano comenzaba entonces su recuperación en la que sigue dando pasos.

El Betis, a través de redes sociales, mostraba este miércoles un vídeo en el que se veía a Dani Martín trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un trabajo de portería que hacía junto a Toni Doblas, entrenador de porteros del Betis, y en el que se puede comprobar cómo se produce la puesta a punto del internacional sub 21.

Sin fecha marcada para su vuelta, las imágenes de Dani Martín haciendo portería muestran la evolución en su recuperación. El meta ni siquiera pudo comenzar la temporada con el Betis, ya que su lesión de tobillo se produjo antes de que diera comienzo LaLiga. Una situación que provocó que el jugador no se marchara cedido, como era la intención del club.

2 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    AH PERO ESTE NO CANTABA,BUENO EN ESTE OTRO TRABAJO SI,TAMBIEN
    ESPERA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    enga a segunda kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkknes.

  2. Rober

    Suplente x encima de Joel...siempre!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *