Canales: "Me siento con una gran responsabilidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 14:44
TemasCanales

Sergio Canales es uno de los jugadores fundamentales del Real Betis. El cántabro no rehuye ese compromiso con el equipo verdiblanco y así lo ha dejado claro. "Me siento con una gran responsabilidad. Dar el máximo por el club y la afición. Hay que seguir en el camino, no bajar los brazos cuando vengan mal dadas y no rendirse", ha señalado.

El centrocampista bético ha seguido en una entrevista en Radio Marca Sevilla. "Estoy convencido del proyecto, del vestuario, del nuevo cuerpo técnico, que siempre necesita un periodo de adaptación", ha comentado el jugador que fue preguntado por su futuro: "Si pensase en irme no estaría dando todo de mí".

Canales se ha referido a la temporada que viene firmando el Betis. "Unas veces pierdes partidos y tienes la sensación de que vas por el camino correcto. En ese camino creo que estamos. Contra el Atlético, más allá que del resultado, el partido estuvo igualado; contra el Madrid merecimos más; y la Real sí fue superior a nosotros", ha dicho el '10' bético.

Fekir y el VAR

El futbolista también fue cuestionado por su compañero Fekir. "Muchas veces sentimos una responsabilidad grandes por la confianza del equipo, queremos hacer muchísimas cosas. Confiamos en él y nos va a dar mucho", ha explicado Canales.

Canales también ha opinado del VAR a propósito de acciones donde entiende que hay disparidad de criterio en acciones como las de Sanabria, donde no se pitó penalti, y la de Sergio Ramos, en la que sí se hizo. "En dos partidos la misma jugada y que se tomen diferentes decisiones no es fácil de entender", ha indicado el centrocampista que ha concluido: "Es una situación complicada. El VAR está para ayudar, ésa es la intención. Igual hay que darle una vuelta".

1 comentario

  1. Robert

    Pues llevas 2 partiditos chungos así que ponte las pilas porque si ta fallas tu también apaga y vamonos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *