Es Noticia

Emerson acelera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El lateral derecho brasileño Emerson Royal, ausente por una lesión muscular en los dos últimos partidos del Betis, acelera en su puesta a punto para llegar al próximo partido de los de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín ante el Elche CF el próximo domingo.

Aunque no ha entrenado con el grupo esta semana, Emerson ha hecho trabajo específico de recuperación y este miércoles ha corrido en la cinta del gimnasio para ponerse a disposición de Pellegrini cuanto antes, como señala el Betis en las imágenes que ha colgado del brasileño en su cuenta oficial de twitter.

Emerson ha jugado 360 minutos en cuatro partidos, ya que además de los dos que se ha perdido por lesión, fue sancionado con uno por su expulsión por roja directa ante el Real Madrid en el Villamarín por una acción en el minuto 67 del partido sobre el delantero serbio madridista Luka Jovic.

Emerson, en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El zaguero paulista es una de las piezas claves del esquema de Manuel Pellegrini, quien para el partido ante el Elche cuenta con la baja del sancionado Martín Montoya en el lateral derecho y al que no le salió bien la solución de urgencia de ubicar en esa posición al canterano Aitor Ruibal en el encuentro ante la Real Sociedad 0-3).

En los entrenamientos béticos, en la primera fase del trabajo, la abierta para la prensa, no se ha visto a otros jugadores que prosiguen sus recuperación de diferentes dolencias físicas, como el centrocampista mexicano Andrés Guardado, el delantero Juanmi Jiménez y el central brasileño Sidnei Rechel da Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando