Claudio Bravo no da importancia a los once goles en contra

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 17:48
TemasBravo

Claudio Bravo, portero del Real Betis Balompié, cree que su equipo está capacitado para mejorar los resultados ofrecidos hasta la fecha. El chileno piensa que la imagen del conjunto bético ha sido buena salvo un partido.

"En línea generales el sabor de boca que tengo con el equipo no es malo. Hemos hecho cosas muy buenas y hay un deseo de hacer las cosas lo mejor posible. Si bien somos algo irregulares, jugamos bien y luego desaparecemos del juego. Solo el día del Getafe la imagen fue muy distinta a la que veníamos dando. En el primer tiempo ante el Atlético fuimos muy superiores. Lo comentamos entre nosotros, tenemos que aprovechar nuestros momentos en los partidos porque esos equipos tiene más recursos y no necesitan jugar bien para ganarte", decía el portero en Canal Sur Radio.

Claudio Bravo, en su presentación con el Betis (Foto: RBB).
Claudio Bravo, en su presentación con el Betis (Foto: RBB).

11 goles en contra ha encajado el Real Betis Balompié en las primeras jornadas de Liga. Si la seguridad defensiva era un patrón base de Pellegrini hasta el partido contra el Real Madrid, desde entonces el rendimiento defensivo del cuadro verdiblanco ha descendido. Para Bravo eso no es un problema. "No es un tema que me preocupe demasiado porque veo un deseo en los entrenamientos de trabajar y mejorar en esta faceta. También es cierto que tenemos una manera de jugar y aspiramos a ir siempre hasta adelante. Buscamos los partidos sea cual sea el rival y eso provoca a veces que te pillen al contragolpe, algo expuesto. Pero estoy seguro de que vendrán los triunfos y abandonaremos esa irregularidad de un día jugar bien y otro no dar nuestra mejor versión", aclaró el portero del Betis. 

Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el chileno ve el objetivo europeo factible pero una meta que debe conseguirse con paciencia. "Si ves la primera parte que hicimos ante el Atlético, ¿este equipo para qué está? Cualquiera diría que para estar arriba, para jugar en Europa. Pero eso hay que sostenerlo en el tiempo con buenos resultados. Veo un buen grupo, buen ambiente, buenos jugadores y un entrenador como Manuel Pellegrini. Pero a veces cuesta sumar. Hemos perdido partidos que no debíamos perder, pero las sensaciones que yo veo son buenas. Veo ambición desde los más veteranos hasta los más jóvenes", concluía en el guardameta verdiblanco.

2 comentarios

  1. Robert

    Pues por un gol más bajamos a segunda así que si IMPORTA

  2. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    Claro claro como al ingniero no le da importaciA SIEMPRE LO COJE CENANDO JAJAJAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *