Es Noticia
El siguiente paso en la posible sanción a Pellegrini y Joel Robles

El siguiente paso en la posible sanción a Pellegrini y Joel Robles

DMQ
Pellegrini, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis no ha tenido mucha fortuna en la presente temporada con las decisiones del VAR y todo se inició en el choque ante el Real Madrid. Tras aquel partido, Pellegrini y Joel Robles expresaron su opinión sobre lo acontecido en el partido y desde la RFEF se abrió un expediente para sancionarles. Después de un mes de competición todo depende del Comité de Competición.

Tal y como ha asegurado la Cadena Cope, la propuesta de resolución del juez instructor sobre la causa es de sobreseimiento en el caso de Pellegrini y Joel Robles. Por contra, a Álvaro Cervera del Cádiz le pueden caer cuatro partidos. Ahora todo depende del Comité de Competición que atender la petición del juez o no. 

Joel Robles, en el Valencia - Betis. (Foto: LaLiga).
Joel Robles, en el Valencia - Betis. (Foto: LaLiga).

Las palabras de Pellegrini y Joel al término del Betis-Madrid

"Jugar contra Real Madrid, VAR, penalti y expulsión es muy difícil. Esta vez le tocó toda la justicia al Real Madrid. Yo me quedo con lo que hizo el equipo. Hay que ver bien la posición de Benzema que está también en offside y deciden entre ellos y el VAR. Hay circunstancias que siempre rodean a los resultados. A veces parece que el VAR toca siempre en contra", dijo el técnico al final del partido.

¿Tienes claro que pita a favor del Madrid? "Siempre. No tengo la menor duda. Lo tengo clarísimo, llevo muchos años en esto. Hay muchas jugadas que siempre le caen al grande", comentó el portero.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Mostoles Millan

    Ya lo dice el peleee q estais acomplejaos con el sevilla que no lo digo yo jajajajajajajajajajajajajajajaja por cierto el otro equipo de tu ciudad tiene dos partidos menos que jajajajaja presente y jugandio champions AJO Y AGUA

  2. Antonio Rodríguez

    El 15 os ponéis como minimo ustedes el Sábado, el EIBAR Y EL GRANADA YA DEMOSTRARON COMO SE LE PINTA LA CARA A LOS PALANGANAS Y LOS OTROS DOS PARTIDOS GANADOS EN EL DESCUENTO, VENGA A SEGUIR MIRANDO LA MATRICULA AL REAL BETIS BALOMPIE CON TO TUS ANTOÑITO QUE TE CONOCEMOS EN EL BARRIO.

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Enmarca el presente que ya te queda poco clown, en breve volvereis a ser los coladeros de la liga con 70 goles encajados y el 15 A 29

  4. BANEGA se fue Gratis

    El Concepto de Grandeza que tienen los PALANGANAS demuestra lo Pequeños que son como Personas, LADRAN QUERIDO SANCHO Cabalgamos Pues y Que sigan mirando la Matricula del REAL BETIS BALOMPIE. Es el Presente.

  5. Un Bético

    Pedro, la noticia es sobre el Betis, verdad? Entonces q haces aquí comentando? Me da q precisamente no somos nosotros los del complejo. A pastar

  6. Antonio

    Más claro el agua todo gira a favor del Madrid siempre por desgracia

  7. Pedro Mostoles Millan

    JAJAJAJA MENOS FUERZA EN LA LIGA Y FEDERACION QUE UN GI TA NO EN UN JUZGAO DE CROACIA JAJAJAJAJAJAJA Y ESTA NOCHE A VER AL GRANADA POR EUROPA JOJOJOJO Y OS QUEREIS COMPARAR CON EL SEVILLA JAJAJAJAJAJAA SOISSSSSS DE CHISTEEEEEEEEEEEE ...ASUMIRRRRRR LOOOOO ACOMPLEJAOSSSSSS

  8. Francisco Medel Peguero

    Yo tengo muy claro, que hay persecucion arbitral contra el Betis !!!!

Cargando