El regreso de Barragán al Villamarín y el camino inverso de Álex Moreno

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 22:42
Antonio Barragán y Álex Moreno.
Antonio Barragán y Álex Moreno.

Antonio Barragán, el que fuera futbolista del Real Betis hasta el pasado verano, regresa este domingo al Benito Villamarín. Lo hará con el Elche, rival de los heliopolitanos este domingo, en una cita en la que será especial para el lateral derecho. Un detalle más del choque, con Álex Moreno viviendo el camino inverso tras pasar hace algunos años por el club ilicitano.

Tras unirse al Betis en el verano de 2017, Barragán formó parte de la entidad verdiblanca durante tres temporadas en las que disputó un total de 69 partidos. Pieza indiscutible en el primer curso del equipo que logró la clasificación para la Europa League, su protagonismo fue descendiendo luego progresivamente con el crecimiento de Emerson.

En cualquier caso será un partido especial para Barragán, quien tras quedar libre el pasado verano, fichaba por el Elche en el tramo final del mercado. El lateral derecho podría cruzarse en más de una ocasión en el terreno de juego con Álex Moreno, quien toda apunta a que será en el flanco izquierdo del equipo bético este domingo.

Curiosamente Álex Moreno jugó hace algunas temporadas en el Elche donde dejó una gran impresión. Fue en el curso 15/16, cuando el catalán jugó en el Martínez Valero. Fue como cedido por el Rayo Vallecano, a quien pertenecían sus derechos, y su rendimiento fue llamativo hasta el punto de jugar 40 partidos aquella campaña. Luego regresó a Vallecas.

2 comentarios

  1. Voladizo01

    Para q se han quitado a Barragán para traerse a montoyi..... Otro fichaje del de los folios y el canario fiestero...

  2. QUE VIENE ER CUCURELLA

    Pellegrini: "Nuestra gente está dolida por la competencia con el Sevilla" jajajajajajajajajaja eso se trata juasjuasjuasjuas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *