Emerson y dos novedades más para recibir al Elche

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 11:44

El Real Betis sigue ultimando su preparación para recibir al Elche CF este domingo, en el Benito Villamarín. Manuel Pellegrini encara el duelo con expectativas renovadas, al haber liberado buena parte de la enfermería que tantas dudas sembró a principios de semana. La noticia más positiva es el retorno de Emerson Aparecido, que podría reaparecer este fin de semana.

Emerson, la gran novedad en el Betis

El brasileño ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este viernes, al completar la sesión en dinámica grupal. Durante los últimos días realizó trabajo parcial y ya está a disposición de Manuel Pellegrini, a expensas de probarse y ver si está al cien por cien para jugar.

El lateral brasileño sufrió un problema físico en la sesión previa al duelo ante la Real Sociedad, que le impidió también estar en el Metropolitano. Un hándicap importante para el técnico, que no dio con la tecla con Aitor Ruibal ni Montoya.

También el 'Ingeniero' podrá contar con Marc Bartra, que superó sus problemas gástricos, y Aitor Ruibal. Ambos volvieron a ejercitarse con normalidad este jueves y están disponibles para la convocatoria que Pellegrini ofrecerá este sábado.

Bartra, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Por contra, las ausencias destacadas siguen siendo las de Sidnei, Juanmi y Guardado. Salvo sorpresa en la última sesión de la semana, ninguno de los citados estará disponible para el domingo.

1 comentario

  1. Betico de carnet

    Los de Guardado es de para que el club tome una decisión con este jugador solo está bien para jugar con su selección y cuando llega viene lesionado lo más sensato es largarlo en Enero por lo menos se ahorra una ficha además lleva así desdé que renovó

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *