Es Noticia
Ganar vuelve a ser una obligación
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0, m. 7: Sanabria.
2-0, m. 29: Tello.
3-0, m. 56: Tello.
Jornada 8
3-1
01 de noviembre de 2020
14:00
Elche Elche
3-1, m. 59: Josan.

Ganar vuelve a ser una obligación

DMQ
Entrenamiento del Real Betis Balompié. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Real Betis Balompié. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se mide al Elche CF, este domingo a las 14.00 horas, en un duelo vital para los intereses del cuadro que entrena Manuel Pellegrini. Los verdiblancos cayeron ante la Real Sociedad en el Villamarín y reciben a los ilicitanos después de perder en el Wanda Metropolitano con sensaciones dispares. El árbitro será Medié Jiménez, del colegio catalán.

Para el choque ante el Elche, el entrenador chileno ha disipado todas las dudas. La principal era la de Emerson. El brasileño se ejercitó por primera vez con el grupo este viernes y tras varias pruebas entró finalmente en la lista. De todas formas si no estuviera al cien por cien para la titularidad, Ruibal o Mandi jugarían en el flanco derecho ya que Montoya está sancionado por la roja que vio frente al Atlético de Madrid.

Los de Heliópolis acumulan dos partidos sin ganar y una derrota abriría una minicrisis en el Betis, antes de visitar al FC Barcelona. Pese a ello, Pellegrini no ve ansiedad en el equipo: "No creo que el equipo esté ansioso ni preocupado. Con los partidos que perdimos, Atlético, Real Sociedad y Real Madrid, son equipos que a lo mejor están un paso por encima nuestra. Vamos a intentar sacar los tres puntos ante Elche y ya veremos a final de temporada hasta dónde nos permite llegar".

Entrenamiento del Real Betis Balompié. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Real Betis Balompié. (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, Pellegrini formaría con Bravo en portería y línea de cuatro con Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno.

En el centro del campo todo parece estar más claro. Canales, William Carvalho y Guido Rodríguez son fijos en el esquema de Pellegrini. Por delante, si no hay sorpresas, Joaquín, Fekir y Sanabria deben ser los que arranquen el partido. La posibilidad de Tello también está encima de la mesa del entrenador. A pesar de la falta de acierto de los delanteros, el paraguayo Sanabria parte con ventaja.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Montolli

    Jajajja esto es buenísimo hay más béticos comentando en nuestro foro que aquí,mayula comenta algo del betis criatura que vives en nuestro foro.como dice vuestro entrenador el principal problema del betis es que quiere ser como el sevilla y sevilla fc solo hay uno.tenéis los mismos títulos europeos que el dos hermanas.

Cargando