Es Noticia
Otro giro a la secretaría técnica: El Betis despide a Catalina y Sánchez Japón

Otro giro a la secretaría técnica: El Betis despide a Catalina y Sánchez Japón

DMQ
Foto autor
Á.B
Catalina y Alexis, en una Junta (Foto: Kiko Hurtado).
Catalina y Alexis, en una Junta (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis sigue reestructurando la secretaría técnica. En Heliópolis quieren renovar lo que no funcionó en años anteriores y la crisis que ha generado el coronavirus también ha obligado a la entidad a imponer recortes para aliviar las alicaídas arcas béticas. Ahora son Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez.

Tal y como han avanzado en Canal Sur Radio, el club heliopolitano ha decidido prescindir de los servicios de dos de los pesos pesados de la secretaría técnica que ahora encabeza Antonio Cordón.

Hace poco más de un año, en junio de 2019, Ángel Luis Catalina (estuvo el año de los 25 puntos) y Jesús Sánchez Japón se convirtieron en los nuevos responsables de la secretaría técnica del Real Betis, coordinada por Alexis Trujillo. Ambos guardaban un pasado común en el Real Valladolid, donde el perfil era claro: futbolista joven y con mucha proyección. Un tipo de fichajes que no se ha podido reciclar en Heliópolis.

Catalina y Alexis, en una Junta del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Catalina y Alexis, en una Junta del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Más despidos en el Betis

Estos no son los únicos cambios que han realizado en el Betis en las últimas fechas. A principios de mes se notificó el adiós de Jaime Quesada, exfutbolista bético de los noventa, y Pedro Buenaventura. Los dos trabajaban en el departamento de scouting del área de fútbol profesional, estando el primero encargado de seguir los mercados de Portugal, Holanda y Bélgica, y el segundo de los de Italia y Alemania. Una serie de despidos (alguno terminaba contrato) que se unieron al de Marcos Álvarez y Tino Luis Cabrera.

Asimismo, dos analistas del primer equipo, Daniel Muñoz y Manuel Núñez, también se marcharon del Betis, tal y como ha compartió el segundo de ellos en Twitter.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Dónde están aki todos esos ke comentan en la noticia del partido del Bilbao vs Sevillafc ,todos esos gracioso ke sacan pecho por estar por delante del Sevilla fc,esos ke se ve ke han sufrido y tragado tela ,en fin muchos de esos no estarán al final de temporada ya ke como cobardes solo salen cuando pierde el Sevillafc ,lo de siempre creaturita cobardes demostrando ke les escueze ke el Sevillafc esté por encima ,hasta Pellegrini se ha dado cuenta ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  2. Por un betis libre

    Que sinverguenzas esta gentuza echaron al mejor sr. Serra y traen a estos 2 así nos ha ido....solo falta que se vallan 2 y todo iría mucho mejor venga fuera HARO Y CATALAN sois el mal del betis

  3. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas estos son los ke trajeron al principio el Messi mexicano juasjuasjuas o los descubridores de Martín el portero del Sporting juasjuasjuas según el tal 200 millones de deuda del niu o MAYULA nosotros somos los del ERTE y los de la deuda ,sin embargo los ke despiden ,fichan a coste 0 y kieren renegociar los sueldos es ER BETIN juasjuasjuas por aki no apareces no MAYULA?? Hasta Pellegrini se ha dado cuenta de ke el mal del BETIN es ke el Sevillafc lo gana todo y está por encima a tenido ke venir uno de fuera para decirlo claro clarinete ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  4. Vicente de Utrera

    Estos los trajo Rubi ...Ya era hora

  5. Antonio

    Por fin alguien... y mira que aún no me convence del todo este cordón, están quitando lastre y enchufados que hay en el Betis comiendo de la sopa boba sin descubrir ni traer ningún futbolista joven con proyección ni para el Betis b ni para el primer equipo... menos mal! Por que llevamos años que aquí no se ficha a ningún jugador que se revalorice de verdad!!

  6. Juan

    Creo q se hacen juicios paralelos de personas q no se pueden valorar su trabajo ,influenciado por guerras personales de egos y recelos por los intereses tan grandes q crea un club cómo el R Betis y se pierden a Grandes Profesionales q sienten al Club y su escudo como nadie

Cargando