Es Noticia
Emerson, la gran novedad en la convocatoria

Emerson, la gran novedad en la convocatoria

DMQ

Manuel Pellegrini ha ofrecido la convocatoria para el duelo que enfrenta a Real Betis y Elche este domingo, a las 14.00 horas, en el Benito Villamarín. Una lista en la que finalmente ha entrado Emerson Aparecido tras completar dos entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Las ausencias son Sidnei, Juanmi y Guardado. Entran los canteranos Rodri y Dani Rebollo como tercer portero.

Emerson, la gran novedad de la lista

La lista completa: Joel Robles, Claudio Bravo, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, William Carvalho, Álex Moreno, Loren Morón, Joaquín Sánchez, Sanabria, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri, Dani Rebollo y Juan Miranda.

Montoya vuelve a ausentarse de una convocatoria, en esta ocasión por sanción. El lateral derecho vio la roja ante el Atlético de Madrid la pasada semana y por ello se pierde el duelo contra el Elche.

Otra de las ausencias en la lista es la de Andrés Guardado. El mexicano sigue lesionado y ultima su recuperación para regresar a las órdenes de Manuel Pellegrini. Tampoco estarán Juanmi y Sidnei, con diversas molestias, que se unen a las bajas ya conocidas de Víctor Camarasa y Dani Martín.

Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando