Es Noticia
Pichichi en Segunda y seis goles en cinco partidos: el doblete de Rubén Castro

Pichichi en Segunda y seis goles en cinco partidos: el doblete de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
Á.B

Rubén Castro sigue siendo el mejor delantero de Segunda División. El exjugador del Real Betis se ha convertido en la nueva estrella del Cartagena, consolidado como la gran sensación de LaLiga Smartbank. Mucha culpa de eso lo tienen los goles del canario, Pichichi de la categoría con siete dianas.

Este sábado volvió a marcar en el duelo ante Cartagena y Albacete, en la jornada 10 de LaLiga Smartbank. Y no lo consiguió de cualquier forma, logrando un doblete que sentenció el partido antes del descanso.

El primero lo logró tras un recorte a un defensor y el posterior disparo al primer palo.

En el segundo, rompió líneas con un desmarque sensacional y luego batió al guardameta a las mil maravillas.

Rubén Castro vive una segunda juventud

El estado de forma de Rubén Castro, a sus 39 años, es prácticamente inédito en el continente. Acabó la temporada pasada con siete goles en cinco partidos, ante Ponferradina, Real Oviedo, Mirandés, Rayo Vallecano y Extremadura. Con el de este martes, acumula cinco partidos seguidos (seis goles) marcando, ante Fuenlabrada, Almería, Las Palmas, Girona y este último. Se suma al que le anotó al Leganés, en su debut como titular con el Cartagena. Es decir, cinco partidos seguidos marcando y 14 goles en 13 partidos.

Rubén Castro celebra su gol con el FC Cartagena ante el Leganés (foto: FC Cartagena).
Rubén Castro celebra su gol con el FC Cartagena ante el Leganés (foto: FC Cartagena).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javivi

    Normal, si es que es un crack y debió quedare en el Betis hasta que él quisiese

  2. Pito

    Y Rubén suma y sigue

  3. RAMON SANCHEZ

    Buen fichaje para navidad si se puede fichar,más goles mete que los delanteros que hay pero seguro seguro seguro, por lo menos 12 o más goles mete Rubén te echamos de menos

  4. fco javier

    y para colmo de males seguimos haciendo las cosas tan bien que al mejor delantero que tenemos lo dejamos en el banquillo se llama loren moron por si los tecnicos no han caido en la cuenta

  5. fco javier

    y nosotros lo jubilaamos antes de tiempo ,a el y a molina ,cedimos a robert que tambien marca ,eso si nuestros grandes tecnicos se quedaron con borja iglesias pagando 28 kilos y no le marca a nadie

Cargando