Es Noticia
El Barça ahoga las ilusiones del Betis Féminas (0-5)

El Barça ahoga las ilusiones del Betis Féminas (0-5)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Betis-Barça (Foto: RBB).
Imagen del Betis-Barça (Foto: RBB).

El Barcelona sigue ganando y goleando en su camino por la Primera Iberdrola, esta vez la víctima fue el Betis (0-5), con lo que suma ya cuatro triunfos de otros tantos partidos, con 21 goles a favor y ninguno en contra. En estas cuatro primeras jornadas, las guerreras béticas aún no han logrado un triunfo. Se quedan con un punto en la tabla y podría caer relegadas a la penúltima posición.

A falta de que juegue el Atlético de Madrid en esta cuarta jornada, recibirá el domingo al EDF Logroño, el dominio del conjunto catalán a pesar de tan pocas jornadas se antoja como abrumador. Dos veces marcó ses goles por ninguno en contra (ante el Sporting Huelva y el EDF Logroño), cuatro en la primera jornada en su primera visita al Real Madrid, y los cinco de este domingo. Casi nada.

El Barça, muy superior al Betis

Como ya es habitual, los tantos azulgranas estuvieron bien repartidos. Graham Hansen abrió el marcador en el minuto 16, para antes de irse al descanso sumar el segundo, esta vez de Mariona Caldentey, en el 27. Nada más salir del vestuario llegó el tercero de la peligrosísima Asisat Oshoala (minuto 47).

Luego vino el tanto en propia portería de Jenna McCormick a diez del final, para cerrar la goleadora Jenni Hermoso, a dos para la conclusión.

También saldrá con muy buenas sensaciones de esta jornada las jugadoras del Eibar que sumaron su segundo triunfo, en su visita al campo del Espanyol, gracias al solitario tanto de Thembi Kgatlana.

Otras victoria a domicilio fue la del Santa Teresa, otro equipo que ha iniciado el curso con muy buenas prestaciones. Sumó los tres puntos en su choque ante el Deportivo Abanca (1-2), que no termina de arrancar y ya suma su cuarta derrota en otros tantos encuentros.

El único triunfo local de la sesión del sábado fue para el Madrid CFF, quien hizo valer el solitario tanto de Priscila, ante una Real Sociedad que llegaba a la capital con la vitola de no haber perdido todavía en la temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    el titular "ahoga las ilusiones", que ilusiones ganar al barsa? por favor.

Cargando