Es Noticia
Los piropos de Deschamps a Fekir

Los piropos de Deschamps a Fekir

DMQ

Por noviembre, Nabil Fekir vuelve con Francia. La estrella del Real Betis Balompié no fue citada por la actual campeona del mundo para los partidos de octubre, pero de nuevo Didier Deschamps lo ha llamado para los encuentros ante Finlandia, Portugal y Suecia de los próximos días.

El seleccionador nacional galo ha hablado sobre el futbolista bético tras conocerse la convocatoria, y lo ha hecho ensalzando sus cualidades. "Nabil juega bien con su club, por un lado, y siempre tiene la capacidad de provocar algo cuando tiene el balón. Tiene un volumen de juego muy bueno y además fue uno de los 23 privilegiados que fueron campeones mundiales", indicó.

"Es sólido. Tiene más continuidad en lo que logra en sus partidos, eso es algo interesante", añadió Deschamps, que le hizo debutar con la selección con apenas 21 años y con el que ha disputado 24 partidos, marcando dos goles.

Curiosamente, Fekir tampoco fue el año pasado con Francia en la convocatoria de octubre, aunque en aquella ocasión acababa de salir de una lesión que le impidió jugar varios partidos con el Betis. Como ahora, en noviembre sí volvió a ser tenido en cuenta por Deschamps.

Fekir, en un partido de la presente temporada 
Fekir, en un partido de la presente temporada 

La convocatoria de Fekir

Son 26 los seleccionados por Deschamps para este triple compromiso y, entre ellos, está Fekir. Francia jugará primero el miércoles 11 de noviembre un amistoso contra Finlandia en el Stade de France. Luego llegarán las dos oficiales, pertenecientes a la Liga de Naciones. El sábado 14 contra la Portugal de William Carvalho en Lisboa y el martes 17 otra vez en París contra Suecia.

Una motivación más Fekir, ya que no estuvo presente en la anterior convocatoria de Francia. El jugador bético, además, busca elevar su rendimiento con los verdiblancos y la citación de Deschamps puede suponer un aliciente extra para el futbolista que antes de marchar con Francia jugará este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou con el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando