Es Noticia
El reencuentro de Loren con el gol

El reencuentro de Loren con el gol

DMQ

Dentro de la contundente derrota, el partido del Real Betis en el Camp dejó algunos detalles secundarios. Uno de ellos fue el reencuentro de Loren Morón con el gol, su primer tanto de la temporada que debe servir para elevar la moral de un futbolista que ha tenido un verano e inicio de curso complicado. El marbellí firmó su primera diana ante el Barcelona.

El último gol de Loren había sido el pasado mes de julio contra el Alavés en la penúltima jornada liguera del curso pasado. En este arranque de curso no había visto puerta, si bien es cierto que no había gozado de demasiadas oportunidades de demostrar sus cualidades. En el Camp Nou, donde un año antes firmó un golazo, esta vez volvió a mojar tras una buena acción de Álex Moreno.

El verano de Loren fue complicado por el coronavirus que tantas semanas le dejó fuera de combate. Un retraso que le hizo quedar por detrás en las preferencias de Pellegrini en el inicio liguero, tras Borja Iglesias y Tonny Sanabria. Incluso existió la posibilidad de que Loren hubiera salido en verano, aunque las ofertas no fueron consistentes.

Loren Morón.
Loren Morón.

Loren apenas acumula 112 minutos esta campaña, repartidos en cinco partidos en los que nunca fue titular. No obstante, los últimos partidos apuntan a que ha escalado un puesto en la jerarquía de delanteros que prefiere Pellegrini. Sanabria es el titular para el chileno, aunque el marbellí ha entrado antes en las últimas citas que Borja Iglesias.

Habrá que esperar a los próximos encuentros para saber si Loren goza de más oportunidades, el caso es que abrió su cuenta goleadora en Barcelona, donde también marcó Sanabria que alcanza dos goles tras el marcado una semana antes contra el Elche. Los delanteros suman goles en el Betis y dejan atrás la sequía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando