Es Noticia
El Betis también jugará contra el Éibar en lunes

El Betis también jugará contra el Éibar en lunes

DMQ

LaLiga ha anunciado los horarios de la undécima jornada de la competición, que supondrá que el Real Betis vuelva a jugar un lunes. Será el 30 de noviembre cuando los verdiblancos reciban en el Benito Villamarín al Éibar a partir de las 21.00 horas. Será el último partido de la jornada, el segundo lunes consecutivo para el conjunto bético.

La décima jornada también tiene previsto el partido del Betis en lunes, en ese caso la visita al Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Se trata de los dos primeros encuentros de los verdiblancos después del parón de selecciones que ha llegado tras el compromiso contra el Barcelona del pasado sábado en el Camp Nou.

Horarios de la jornada 11 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 11 de LaLiga Santander.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    El Betis vuelve a ser el equipo elegido por Gol TV, ya que dobla y triplica a otros partido que no juega el Betis. A Gol-tv hay que hacerle caer la audiencia con todo el dolor de nuestro corazón ya que además de hacernos jugar en lunes es al equipo que menos defiende ante los árbitros.Defiende mas a los grandes a los que no televisa.O da la cara por el equipo que mayor audiencia (dinero)le dá o boicot.

  2. Francisco Medel Peguero

    De autentica VERGUENZA, ESTA R.F.E.F. ES DE AUTENTICA VERGUENZA !!!!

  3. 17 chicharros y subiendooo

    Isidro como te arañas acomplejao ya lo dice el pele que daño hace los Titulos del Sevilla jajajajajajajajajaja los mismos Titulos qn Europa que el alcorcon y el Trebujena juntos juasjuasjuasjuas

  4. Isidoro Lopez Mancha

    El tonto no es para un rato es tonto pa siempre

  5. er criaturas balompié es de segunda¡¡¡¡

    Los lunnis y martes,miércoles serie MUJER y jueves LA CASA FUERTE jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡

  6. 6 EUROPA LEAGUE y sigues escondido

    Viernes Sabados y Lunis para los equipillos de medio pelo que no se jueguen nada, bueno si, la permanencia como el betun, los equipos CHAMPIONS que por favor se respete las 72 horas, ya esta bien que algunos nos jugamos mucho

  7. Bily

    Dedicate hablar de tu equipo lo que tiene que hacer pamplina

  8. A PASAR POR EL HARO

    AHORA OS VAIS A QUEJAR DE LOS LUNIS TAMBIEN EJEJEJEJE,PERO SI YA NO VA NADIE QUE MAS DA MONSTRUO.ESPERAAAAA ESPERA QUE YA ME LO HUELO,VERAN COMO CUANDO PIERDAN CON EL EQUIPO ARMERO DIRAN QUE LA CULPA ES QUE MAÑANA LOS JUGADORES TIENEN QUE MADRUGA JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS.ESTOS CON TAL DE BUSCAR ESCUSAS SON RIDICULOS.BUENO ANIMO AL EIBAR Y ENGA A SEGUNDA.

Cargando