Es Noticia
La asistencia de Robert con la derecha en el empate de Las Palmas

La asistencia de Robert con la derecha en el empate de Las Palmas

DMQ

Robert González y Edgar González, los cedidos del Real Betis esta temporada, están teniendo protagonismo con sus equipos. Un ejemplo ha sido la jornada liguera de este fin de semana. Si el domingo fue el pivote el que hizo dos goles con el Oviedo, ahora ha sido el delantero el que firmó una asistencia de gol con Las Palmas.

El equipo canario empató este lunes en Montilivi frente al Girona (1-1). Robert, muy activo durante todo el partido. Fue el autor de la asistencia del gol de los suyos que marcó Sergio Ruiz. Fue con la derecha, curiosamente su pierna menos hábil, con la que el futbolista cedido por el Betis sirvió el que sería el tanto del equipo de Pepe Mel.

Robert González celebra su gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).
Robert González celebra su gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).

La presencia de Robert en las alineaciones de Las Palmas es habitual. Se ha convertido en una de las referencias ofensivas del cuadro canario con el que suma dos goles esta temporada. Nueve titularidades suma el canterano bético en los once partidos de su equipo, con los que acumula 647 minutos. Contra el Girona fue clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando