Es Noticia
El contratiempo de Fekir

El contratiempo de Fekir

DMQ
Foto autor
J. C.

La ausencia de Nabil Fekir, atacante del Real Betis, podría no sólo afectar al partido que se perdió contra el Barcelona en el Camp Nou, sino ir algo más allá y alargarse algún encuentro más tras el parón. Los problemas musculares del francés, que también le impidieron acudir a la concentración de la selección de su país, son los responsables de esta situación.

Fekir, según ABC, no estará contra el Athletic de Bilbao en el que será el primer partido del Betis tras el parón el próximo lunes 23 de noviembre en el Nuevo San Mamés (21.00 horas). Incluso podría ser duda para el siguiente, en lunes también, que enfrentará a los de Manuel Pellegrini con el Éibar en el Benito Villamarín el 30 de noviembre (21.00 horas).

El mediapunta del conjunto bético padece una pequeña microrrotura en los isquiotibiales. Una lesión que se produjo en uno de los últimos entrenamientos previos al choque contra el Barcelona. Un contratiempo que hará que Fekir tenga que parar unos días antes de volver a estar a las órdenes de Manuel Pellegrini para jugar.

El futbolista francés había sido un fijo en las alineaciones béticas desde el comienzo de temporada. Su ausencia del sábado en Barcelona fue suplida con la vuelta de Willliam Carvalho al equipo, para formar en el doble pivote con Guido Rodríguez, y el adelantamiento de la posición de Sergio Canales para actuar en la línea de mediapuntas. Habrá que ver qué sucede en los próximos partidos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    JURJURJURJUR,NO ME DIGA QUE SE HA LESIONAO EL CRAZ MUNDIAL,OOOOOH QUE LASTIMA.Y EL PROXIMO MATCH ES CONTRA EL BILBAO,OOOOOOOH QUE LASTIMA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS. ENGA A PERDER,QUE POR PERDE PIERDA EL BETIZ HASTA LOS PAPELES JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA.ESTE AÑO SI,ESTE AÑO HAY KARAJAZO GORDO JAJAJAJAJAJAJAJA.

  2. Jose Luis Carmona

    Nos estan hipotecando NuloFekir y el Panda, 10 kilos limpios al año entre los dos, penosa gestion de Haro y Catalan, como nos la colaron...

Cargando