La campaña de abono del Betis, nominada a los premios World Football Summit

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de las gradas del Benito Villamarín.
Imagen de las gradas del Benito Villamarín.

La campaña de abonos del Real Betis ha sido nominada por el foro futbolístico anual World Football Summit (WFS) como candidata a la ‘mejor iniciativa comercial’ de un club de fútbol en el presente año 2020. Un reconocimiento que le hará competir con Juan Grande Femenino de Las Palmas y el Deportivo Cali colombiano por galardón final.

Bajo el título 'Contigo Betis' la  entidad heliopolitana ha llevado a cabo este verano la campaña de renovación de abonos para la atípica campaña 20/21 en la que, por el momento, no hay fecha para saber cuándo podrán volver los aficionados al estadio y si podrán hacerlo durante el curso. Un hecho que no impidió la alta respuesta de los béticos para renovar sus carnets en un 90 por ciento.

La organización de este foro de la industria futbolística dará a conocer los ganadores de cada categoría el 16 de noviembre, y la entrega de premios se hará dentro del encuentro virtual 'WFS Live', que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de noviembre. El Betis podría entonces hacerse con el galardón por su campaña de abonos.

Otras categorías

Leo Messi está nominado a mejor jugador frente a dos componentes del vigente campeón de Europa, el Bayern Múnich alemán, que opta al premio con el delantero polaco Robert Lewandowski y con el centrocampista Joshua Kimmich. Por su parte,  la española Jennifer Hermoso (Barcelona) competirá en el galardón a la mejor jugadora con la danesa Pernille Harder (Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique de Lyon).

Las categorías de mejor jugador y jugadora son las dos últimas incorporaciones de los galardones del foro de la industria futbolística, que habitualmente se celebra en Madrid pero ha pasado a realizarse de forma virtual por la pandemia de la COVID-19.

6 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas aparecen para soltar más burradas aún ke risa y la cueva ya está limpita?? Juasjuasjuas con la dedicación de nosotros a vosotros te suelta el notas y se les tan Pancho juasjuasjuas KE VENIMOS A REIRNOS EN VUESTRA P CARA DEL EKIPUCHO KE TENÉIS,ke nosotros al menos tenemos para hacer fichaje por 80 millones y tenemos pa pagar a todo el mundo no vamos echandolos como perros y si tenemos 6 Europa league ,además de 5 copas del rey ,una liga y dos supercopas cuanto suman 15 títulos nunca serán 3 ,ke kereis y si llevamos los mismos goles ke el Huesca y ustedes más goles en contra ke el Huesca,el Cádiz,el Granada ke todos juasjuasjuas enga ke por mucho ke kerais y digáis aki en estas páginas después vais a hablar en los bares con amigos o familiares sevillistas y claudicais con ke el Sevillafc está muy por encima,hasta el Pellegrini ke lleva dos meses se ha dado cuenta de ke el mal der Betin es ke el Sevillafc lo gana tooo juasjuasjuas saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas na más de ver los otros condimentos es para mearse JUASJUASJUAS y MAYULA onde andará ?? Estará de limpieza de la cueva después del manotazo del Barça juasjuasjuas ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league creaturitas

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Palanganas a seguir mirándole la Matrícula al Real BETIS BALOMPIE y claro que no presumimos de la INTERTOTO eso para ustedes, que habéis gastado 80 kilos para llevar los mismos goles a favor que el HUESCA, Presumir de DEL NIU, LOS AMERICANOS Y DE LOS SUELDAZOS QUE SE LLEVAN LA ESMERALDA Y COMPAÑÍA.

  4. DelNiu

    Cuando juegan con Betis es Cherzi, cuando juegan con el todopoderososevillafurborclúsince1890 es Chelsea. A ver si les ganáis y luego podréis hablar.

  5. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Con la dedicación a nosotros de vosotros, "campeones" ya estamos pagao !!! Grande Betis, hasta lo cerdillistas se postran tus pies, mujajajajaja PA YA SOS

  6. CRM

    Pues sí lo ganáis ya tenéis algo de que presumir ante el otro equipo de la ciudad, además de le ganasteis al Cherzi, más socios del universo y ce lo quitamos al Cevilla. Con ese título subireis en el ránking FIFA al menos un cuarto y mitad de sitio.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *