Es Noticia
Haro reconoce cambios en el Consejo para la próxima Junta

Haro reconoce cambios en el Consejo para la próxima Junta

DMQ

La fecha de la próxima Junta de Accionistas del Real Betis se anunciará en los próximos días. Así lo ha confirmado el presidente, Ángel Haro, que reconoce la posibilidad de introducir nuevos cambios en el Consejo de Administración.

En una entrevista para Betis TV, el presidente confirmó que trabajan para que la Junta de Accionistas pueda ser presencial. "Va a ser una Junta marcada por el covid. Gran parte de nuestros accionistas son personas con cierta edad y hay que ser especialmente diligentes a la hora de buscar todas las opciones. Nos gustaría que fuera presencial. Para preservar la salud de nuestros accionistas, hay que tener muchos aspectos en cuenta. Además es una realidad cambiante. Tenemos que tener en cuenta que pudiera ser telemática. Estamos analizando todos las opciones pero nos gustaría que fuera presencial. Es un momento de contacto directo con los accionistas, muchos de ellos llevan muchos años de verdiblanco y es grato tener el contacto", comentó.

¿Cuándo? "El anuncio de convocatoria será la semana que viene. será a mediados o finales de diciembre pero es verdad que tenemos que tener planteado varios planes porque tenemos una realidad cambiante y nos tenemos que adaptar a la situación".

Renovación en el Consejo: "Se va a tratar la renovación del órgano de administración. De una forma estamos obligado porque caducan las fechas, que eran cinco años. Se van a renovar cargos. Al margen, el consejo tiene que estar abierto. El Consejo está abierto a los accionistas béticos pero es importante compartir proyecto Se trata de tener lealtad hacia el Betis y compartir ideas. Estamos abiertos a la entrada de nuevos consejeros. Siempre hemos tenido a gala ser un club transparente y el consejo de administración tiene que serlo".

Ángel Haro y López Catalán, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y López Catalán, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).

Contacto constante con accionistas: "Tenemos contacto prácticamente constante. Algunos que están con el proyecto y otros que no. Independientemente de que no se esté de acuerdo. Tienen todo el derecho del mundo a tener información del club. Hay ideas que algunos nos transmiten, unas positivas y otras irrealizables. Queremos seguir teniendo este carácter abierto".

Haro analiza la actualidad deportiva del Betis

Optimista con el equipo: "Hay razones para ser moderadamente optimistas. Por un lado hemos tenido buenos partido, hemos tenido un muy mal partido como Getafe, ninguno lo esperábamos, pero sí vemos elementos para ser optimistas. Hay otros que hay que controlar, como el número de goles en contra, pero nos hemos quitado un calendario muy duro. Son rivales que, sobre el papel, deben estar por encima y ahora debemos intentar sacar muchos partidos hacia adelante. Sobre enero podemos ver dónde estará el Betis. Todas las semanas tenemos reuniones, estamos satisfechos con los cambios que se están produciendo y estableciendo más rigor con las cosas que pasan".

Adaptación de Pellegrini: "Está satisfecho con su estancia aquí. Le ve potencial al equipo y todavía le queda sacar más rendimiento al equipo. Antonio también, está transformando un poco la realidad deportiva que se ha encontrado. Establece controles y rigor en la Ciudad Deportiva. Es pronto pero estoy satisfecho con ellos".

Goles en contra: "Si te meten muchos goles es muy difícil ganar partidos. Es algo que hay que trabajar pero es una situación de todo el equipo. Tampoco hay que culpar a ninguna posición en concreto. Hay partidos en los que se ha trabajado muy bien conjuntamente y esa es la línea que hay que seguir".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Por un betis libre

    Que lo único que harías bien es largarte tu y el otro...y cuanto antes mejor que ya has hecho bastante...

Cargando