Es Noticia
Borja Iglesias hizo trabajo individualizado y Pellegrini entrena con 13 ausencias

Borja Iglesias hizo trabajo individualizado y Pellegrini entrena con 13 ausencias

DMQ
Una imagen del entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Una imagen del entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, sin media plantilla disponible, sigue preparando el duelo de la próxima semana ante el Athletic Club. La ausencia de los internacionales y las lesiones han dejado al técnico del Real Betis en cuadro, pues ha contado hasta 13 bajas en la última sesión.

Varias ausencias en el entrenamiento del Betis

La primera plantilla del Real Betis se ejercitó este jueves a primera hora de la mañana en el Benito Villamarín. Lo hizo con la ausencia destacada de Nabil Fekir, que no está entrenando con el equipo. El francés se lesionó en el entrenamiento previo al duelo ante el FC Barcelona y esas molestias le han impedido viajar con su selección. Sufre una microrrotura en los isquiotibiales y podría perderse un par de partidos después del parón.

Las otras ausencias en la sesión, además de la ya conocida de Víctor Camarasa, fueron las de Cristian Tello y Borja Iglesias. Ambos han seguido un plan específico de trabajo. No obstante no hay que reseñar gravedad alguna, puesto que Pellegrini está aprovechando el parón para dosificar esfuerzos y que algunos futbolistas realicen trabajos individualizados.

Por su parte, Dani Martín y Juanmi han vuelto a trabajar con el grupo de forma parcial. Tampoco estuvieron los internacionales Claudio Bravo, Guido Rodríguez, Emerson, Tonny Sanabria, William Carvalho, Canales, Lainez y Mandi, además de Guardado, que ya realiza trabajo normal, aunque de forma suave, con México.

Dani Martín, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (foto: Kiko Hurtado).
Dani Martín, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    A Borja hay que contrattarle un profesor para dar clases particulares haber si es capaz de aprobar la 1º Evaluacion, y a los otros dos tampoco le vendria mal. Se me ocurre uno que lo mismo conoceis, es pichichi en segunda y lo hecho de menos una barbaridad, se llama RUBEN CASTRO.

Cargando