Es Noticia
La tarea pendiente que Haro le pone a Pellegrini

La tarea pendiente que Haro le pone a Pellegrini

DMQ
Foto autor
Á.B
Alexis, Pellegrini y Haro (foto: Kiko Hurtado).
Alexis, Pellegrini y Haro (foto: Kiko Hurtado).

Solo superado por el Benevento, el Real Betis es el segundo equipo que más goles encaja en las tres grandes ligas de Europa. Los 17 tantos en contra suponen un hándicap para el equipo de Pellegrini, que habría obtenido un botín mayor en estas nueve primeras jornadas de no ser por las facilidades defensivas concedidas.

Recibió un gol en el triunfo ante el Elche. Dos ante el Atlético de Madrid, tres frente a Getafe, Real Sociedad y Real Madrid. La goleada más grave, la de los cinco goles que le endosó el FC Barcelona. Celta de Vigo (15), Levante (13), Valladolid (14) y Huesca (15), los cuatro peores clasificados de la competición, han encajado menos que el Real Betis.

De hecho es el segundo equipo que más tantos recibe de las tres grandes ligas de Europa (Serie A y Premier League). Solo empeora sus números el Benevento italiano, con 20 tantos encajados. El Crotone también ha concedido 17. En el Reino Unido, Leeds y West Brom han encajado 17 goles, aunque en ocho partidos. Liverpool ha recibido 16.

Haro y los goles encajados del Betis

Un hándicap del que es consciente toda la plantilla y también Ángel Haro. En su entrevista para Betis TV, el presidente dio su particular versión de estas primeras jornadas: "Hay razones para ser moderadamente optimistas. Hay otros que hay que controlar, como el número de goles en contra, pero nos hemos quitado un calendario muy duro. Son rivales que, sobre el papel, deben estar por encima y ahora debemos intentar sacar muchos partidos hacia adelante. Sobre enero podemos ver dónde estará el Betis. Todas las semanas tenemos reuniones, estamos satisfechos con los cambios que se están produciendo y estableciendo más rigor con las cosas que pasan".

Sobre esa tarea de los goles en contra, precisó: "Si te meten muchos goles es muy difícil ganar partidos. Es algo que hay que trabajar pero es una situación de todo el equipo. Tampoco hay que culpar a ninguna posición en concreto. Hay partidos en los que se ha trabajado muy bien conjuntamente y esa es la línea que hay que seguir".

Ángel Haro, presidente del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Por un betis libre

    LA TAREA PENDIENTE QUE TIENE LA AFICIÓN DEL BETIS....ES QUE TE VAYAAAAAAAS...HARO Y TU COMPADRE QUE DESDE QUE ESTAIS HACEMOS EL RIDICULO,EN FICHAJES,Y EN LO DEPORTIVO...FUERA YA

Cargando