Es Noticia
La 'Operación Portería' para 2021

La 'Operación Portería' para 2021

DMQ

El Real Betis Balompié tiene previsto retocar su portería de cara al próximo mercado de verano. Está claro que para firmar jugadores antes tienen que salir futbolistas de la plantilla, porque de lo contrario el Betis no tendría movilidad económica para ejercer fichajes.

Ya en el verano de 2020, Manuel Pellegrini tuvo claro que quería un portero de su gusto y por ello apostó por Claudio Bravo a pesar de su veteranía. Además de ese fichaje, la salida de Joel Robles pudo producirse pero al final no llegaron ofertas interesantes por el guardameta verdiblanco. Dicho esto y con la idea de firmar a un nuevo portero para 2021, el Betis se encontraría con cuatro guardametas en unos meses: Joel Robles, Dani Martín, Claudio Bravo y el nuevo integrante.

Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

Para esa nueva posición, uno de los candidatos es el portero del Granada Rui Silva. El luso acaba contrato y como ya contó en su día ElDesmarque el futbolista portugués no va a renovar con el equipo que entrena Diego Martínez.

Tras la pista del portero del Granada hay varios equipos con más poder adquisitivo que el verdiblanco, pero el Betis está bien colocado. Además de la incorporación de Rui Silva u otro guardameta, es probable que Dani Martín salga cedido tal y como estaba planeado el pasado verano. Por otro lado, Joel Robles entraría en su último año de contrato y en el club no se descarta su salida. Tanto es así que ese movimiento ya pudo suceder el pasado mercado.

El arco es una de las posiciones a reforzar y Antonio Cordón lo tiene en mente de aquí a unos meses.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    si estan haciendo la operacion kilo en la porteria ahora que viene la navidad se dice y no pasa nada porq los comentarios no se ponen si no se esta faltando al respeto Lamentable que pasa q las verdadees duelen moderadores de camisetas... pues las seis UEFAS No las podeis borrar aunque es lo que os gustaria ....Haceros lo mirar y ajo y aguaaa el 15 a 29 y este año por el mismo camino con 17 chicharros equipo mas goleao de Europa y en medio Otra Copa de La Uefa para los Vecinosss jojojojo ahora borralo

  2. Mayula

    Montolli usted ha dado motivos más que sobrados para que lo denuncien, así que no nombre la Bicha Artista infiltrado y MUCHO BETIS SIEMPRE A TU PESAR MULTINICKE.

  3. Montolli

    En este periódico digital se falta a la libertad de expresión, se hacen comentarios y se dan opiniones sin faltar al respeto y se borran por los colores de algún moderador. Se podría denunciar?

  4. Milo

    Portero del betis con progresión.....?

  5. Jorge

    Traer un portero joven que corta la progresión de los canteranos es un gran error.

Cargando