Es Noticia
William Carvalho titular, Canales suplente y Lainez sin minutos

William Carvalho titular, Canales suplente y Lainez sin minutos

DMQ
Foto autor
Á.B

Hasta cuatro internacionales del Real Betis tuvieron este sábado compromisos con sus respectivas selecciones. Diego Lainez se midió con México ante Corea del Sur, un duelo en el que la tricolor se llevó la victoria. Sergio Canales fue suplente con España, aunque salió en la segunda parte en el tramo en el que la selección empató el partido ante Suiza. Por último, William Carvalho fue titular en el Portugal - Francia (0-1). El jugador del Betis no acabó el duelo.

Suerte dispar para los internacionales del Betis

Luis Enrique volvió a darle importancia a Sergio Canales, que ha tenido minutos en los dos compromisos de España. Salió en la segunda parte junto a Koke y Gerard Moreno y el partido cambió. El del Villarreal marcó el empate ante Suiza (1-1), y eso obliga a España a ganar a Alemania el martes para estar en la Final Four de UEFA Nations League.

William Carvalho fue titular en el Portugal-Francia, pero dejó su sitio a Diogo Jota en la segunda parte. Con la derrota frente a los galos, los lusos dicen adiós al torneo. Se despide el actual campeón de la UEFA Nations League.

Si Emerson fue titular y pieza importante en el triunfo de Brasil Olímpica ante Corea del Sur, Diego Lainez no jugó ni un minuto en el México 3-2, precisamente ante Corea del Sur absoluta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando