Es Noticia
¿La hora de Víctor Ruiz?

¿La hora de Víctor Ruiz?

DMQ

El Real Betis tiene en unos días el regreso a la competición liguera y el duelo ante el Athletic de Bilbao es de tremenda importancia para los de Pellegrini. Para dicho partido, el entrenador chileno tiene serias dudas en defensa. La principal es quién será el sustituto de Aïssa Mandi en el centro de la zaga. El argelino vio la roja ante el FC Barcelona y no estará ante los leones. De esta forma, Pellegrini tiene que decidir entre Sidnei o Víctor Ruiz.

El reciente fichaje de Antonio Cordón todavía no ha tenido la oportunidad de entrar en el once, o no ha gozado de muchas oportunidades. Hasta la fecha solo ha jugado 55 minutos repartidos en tres partidos. Jugó 11 minutos ante el Atlético de Madrid, 15 frente al Elche y 29 contra el FC Barcelona. Con la baja de Mandi, es posible que el central español parta de inicio. 

Víctor Ruiz, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: RBB).
Víctor Ruiz, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: RBB).

Hasta su debut frente el Atlético de Madrid, Víctor Ruiz no jugaba un partido oficial desde el 13 de julio, cuando disputó el partido entero con el Besiktas ante al Malatyaspor, en la antepenúltima jornada de la liga turca. Después, se desvinculó del club de Estambul y acabó encontrando acomodo en el Betis semanas más tarde. 

Si consigue aprovechar la oportunidad, será una buena noticia para la plantilla y el futbolista. Bartra tiene altibajos, Sidnei también es un futbolista irregular y Mandi, a pesar de ser un fijo, tampoco vive su mejor momento de forma en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando