Es Noticia
El Betis comenzará la Copa del Rey contra el UCAM Murcia

El Betis comenzará la Copa del Rey contra el UCAM Murcia

DMQ

El Real Betis comenzará su andadura en la Copa del Rey de esta temporada contra el UCAM Murcia, equipo del Grupo 4B de Segunda B. Así lo ha deparado el sorteo de la primera ronda de la competición que se ha celebrado este lunes en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Un total de 56 enfrentamientos han quedado deparados en el arranque copero para todos los equipos de Primera, salvo los que juegan la Supercopa.

Las eliminatorias están programada para el 16 de diciembre, aunque queda por concretar la hora y la posibilidad de adelantar o retrasar partidos por un día. Se trata de una ronda a partido único que, en el caso del Betis, le llevará a jugar en en el estadio de La Condomina de Murcia, donde juega el UCAM Murcia.

El rival copera de los verdiblancos es en la actualidad el líder del Grupo 4B de Segunda B, mismo grupo en el que milita el Betis Deportivo. Los murcianos acumulan tres victorias y un empate en estos momentos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Montolli

    Que poca imaginación jojojo el betis tiene la mitad de los títulos europeos que el ucan Murcia eso sí es cierto. Como no entréis en champion el año que viene vais a tener que vender hasta las tangas jojojo haber como vais a pagar el sueldo del traga sables

  2. Paul Haha

    El Sevilla está eliminado... el Lucena es mejor que el cerdilla fc y además a partido único.... quedas eliminado seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. paul

    El betis está eliminado...el UCAM es mejor que el criaturas balompié y además a partido único....quedas eliminado seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cargando