Es Noticia
Catalán pide a la Federación que corrija "los errores al tirar las líneas del VAR"

Catalán pide a la Federación que corrija "los errores al tirar las líneas del VAR"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, ha mostrado su malestar con los arbitrajes que viene sufriendo el equipo y ha reparado en el uso del VAR. "Estamos molestos porque han existido errores a la hora de tirar las líneas del VAR que han perjudicado al Betis. Le hemos pedido a la Federación que tiene que arreglar eso", ha asegurado.

Para Catalán los errores no sólo son de este año. "No puedo dudar de los árbitros. Siempre podemos aceptar los errores humanos y entendemos que arbitrar es muy difícil, pero con el funcionamiento del VAR no es admisible", ha dicho en Canal Sur Radio donde ha añadido: "Es evidente que hay errores importantes y estamos en diálogo con ellos. Tenemos que defender al Betis. Y eso no está funcionando bien. Nos está llevando a una crispación cuando el fútbol es para disfrutar".

Catalán ha expresado su pesar por los arbitrajes recibidos. "Estamos todos muy disgustados con los arbitrajes que ha sufrido el Betis. No solo este año, sino el anterior", ha indicado el mandatario bético que ha desvelado que existen movimientos internos para intentar paliar la situación: "Es evidente que hay errores importantes y estamos en diálogo con ellos".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    No es un llorón,solo defiende al Real Betis.

  2. Jose

    José el verderón,,,,SEÑOR CATALÁN PORQUE NO SE APLICA EL CUENTO QUE TU MISMO QUIERES APLICAR QUE LORENZO SERRA FERRER NO ES DIRECTOR DEPORTIVO PROFESIONAL,, Y TU CON TU MAQUINITA CON LOS FICHAJES HERRONEOS QUE AS HECHO,,,QUIERAS O NO LA TEMPORADA PASADA ES Y ASIDO UN TREMENDO FRACASO Y SOLO HAY UN CULPABLE, ASI QUE NO MAS MILONGAS, VUESTRO TIEMPO ESTA LLEGANDO ASU FIN,,,ya tenemos aquí el mes de Navidad y ya sabes lo qué.eso significa para vosotros dos,,,,, chao arrivederchi,tú nombre nunca as sido y ni será corodeado en el campo Serra siiiiiii,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  3. Montolli

    Otro llorón. Jajaja se van a pegar toda la temporada recordando dos jugadas polémicas. Patético lo de este personaje es un lopera pero con la carrera de empresariales.

Cargando