Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Partido completo para Mandi que sella la clasificación para la Copa de África

Un contenido de:
J. C.

TemasMandi
Aissa Mandi en la formación de Argelia.
Aissa Mandi en la formación de Argelia.

Aissa Mandi, defensa del Real Betis, ha completado su doble compromiso con la selección de Argelia con el partido que ha disputado este lunes. El central verdiblanco ha sido titular y ha jugado el encuentro completo con el que el combinado de su país ha empatado contra Zimbabue (2-2), cita valedera para la clasificación para la Copa África. Un resultado que le da el pase para el torneo.

Argelia se adelantó con goles de Andy Delort y Riyad Mahrez. Sin embargo los locales empataron el partido con tantos de Knowledge Musona y Prince Dube. Con este resultado la selección argelina sigue liderando su grupo de esta fase de clasificación para la Copa del África con clara distancia, por delante del combinado de Zimbabue y logra el pase para el torneo.

Mandi ha disputado los dos partidos que tenía por delante Argelia en este parón liguero y ahora regresa a la disciplina del Betis. En cualquier caso, el defensa no podrá jugar el lunes que viene en el encuentro que los verdiblancos disputarán contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés (21.00 horas). Deberá cumplir sanción tras ser expulsado contra el Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *