El diálogo para la renovación de Mandi

Lunes, 16 de Noviembre de 2020. 21:10
TemasMandi

La renovación de Aissa Mandi es una de las cuestiones que resolver el Real Betis en las próximas semanas. El futbolista acaba contrato al final de la temporada y en la entidad verdiblanca se trabaja desde hace tiempo en este tema, tal y como ha confirmado José Miguel López Catalán, vicepresidente bético que ha señalado que existe un diálogo con el defensa.

"Estamos trabajando y en diálogo con él. Mandi es un jugador importante para nosotros", ha explicado en Canal Sur Radio, donde al ser repreguntado dejó entrever que las posturas podrían alcanzar pronto un acuerdo: "Está más o menos cercano". De no conseguir cerrar la continuidad el futbolista podría comenzar a negociar con otro club desde el próximo 1 de enero.

Las palabras de López Catalán apuntan en la misma dirección en las que pronunció hace algunas semanas Antonio Cordón, director general deportivo del Betis. "Estamos negociando su renovación", respondía de manera escueta pero clara el extremeño cuando se le cuestionaba en la presentación de Miranda por el futuro de Mandi.

El caso es que la renovación de Mandi es un tema que viene de lejos y que ha sufrido diferentes fases con avances y parones y que pronto podría tener un desenlace. El argelino es el segundo futbolista más longevo en la plantilla del Betis después de Joaquín Sánchez, otro jugador cuyo contrato acaba el final de la campaña.

4 comentarios

  1. Manuel

    No lo renueven, a su casa. El liverpool iba a ficharlo??? Y lo gracioso es que antes de firmar quieren que le aseguren un proyecto ganador.... Ganador no puede ser un proyecto con una defensa Mandi, Bartra, Sidney, Víctor Ruiz.... Eso es sinónimo de perder y con 60 goles en contra.

  2. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Mejor tandem, el PAQUIRRIN ACUÑA con el todavía ARANA o ÑAÑON.

  3. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    HACE UN BUEN TANDEM CON VICTOR RUIZ JURJURJURJURJUJUR.

  4. Andrés

    Si la aspiración del Betis es tener a MANDI de Central, no hay más que hablar, AMBICIÓN 0.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *