Es Noticia
La ventaja de jugar esta vez en lunes

La ventaja de jugar esta vez en lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis, junto al Athletic de Bilbao al que se medirá, tendrá que esperar hasta el próximo lunes para volver a jugar. Un día de la semana no siempre del agrado de muchos, pero que en esta ocasión cuenta con la ventaja de que los internacionales tendrán algo más de tiempo. Se espera que el viernes están ya todos a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Hasta ocho internacionales tiene el primer equipo del Betis repartido estos días con sus respectivas selecciones. Todos ellos se irán reincorporando a la disciplina verdiblanca una vez que terminen sus partidos, más en muchos casos largos viajes de regreso. El primero que podría hacerlo este miércoles es Aissa Mandi, tras haber disputado ya sus dos partidos con Argelia. También Sergio Canales que este martes juega con España en Sevilla.

Guido Rodríguez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En cualquier caso, Mandi no podrá estar por sanción ante el Athletic de Bilbao. Los últimos en regresar deben ser Guido Rodríguez y Tonny Sanabria. Además sus partidos serán en la madrugada de este miércoles. El argentino y el paraguayo son habituales en las alineaciones de Pellegrini y esta vez tendrá más tiempo tras su regreso.

Si el viernes están todos entrenándose en la Ciudad Deportiva serían tres días para preparar la cita contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. Una circunstancia que puede influir en el hecho de que Pellegrini no apueste por rotar a algunos de los jugadores internacionales, como sucedió en el primer parón, por ejemplo con Sanabria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando