Es Noticia
La intensa puesta a punto de Dani Martín

La intensa puesta a punto de Dani Martín

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

Dani Martín, portero del Real Betis, recibía el alta médica este miércoles, dejando atrás los problemas en el tobillo que le obligaron a pasar por el quirófano el pasado mes de septiembre. El asturiano, integrado en los entrenamientos como uno más desde hace algunos días, trabaja con intensidad para alcanzar su mejor nivel tras este parón que sufrió por la lesión.

Así se puede comprobar en las imágenes del entrenamiento de este jueves celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. A las órdenes de Toni Doblas, preparador de porteros béticos, se ha ejercitado completando intensos ejercicios bajo la portería y en compañía de Joel Robles y de los porteros de la cantera que trabajan con el primer equipo.

La llegada de Claudio Bravo, unida a la presencia de Joel Robles, hacían presagiar una salida de Dani Martín a comienzos de temporada en busca de una cesión para sumar minutos. Su lesión con la selección sub 21 truncó esa idea que ahora habrá que esperar para saber si se retoma y el portero bético sale para encontrar regularidad en sus participaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando