Es Noticia
Jorge Jesus, el pasado y el futuro de William Carvalho

Jorge Jesus, el pasado y el futuro de William Carvalho

DMQ

El Real Betis Balompié tiene entre sus filas a uno de los jugadores portugueses con más peso en el equipo nacional. William Carvalho era uno de los futbolistas que pudo abandonar la disciplina bética el pasado verano, pero finalmente Pellegrini paró las posibles ideas del centrocampista.

Ahora, desde Portugal llegan unas declaraciones de Jorge Jesus, exentrenador de William en el Sporting, hablando de las cualidades del futbolista del Betis y de su situación. "Trabajó algunos años a mis órdenes y sé cuál es su valor. Es un gran jugador y, como entrenador del Benfica, me gustan los grandes jugadores. Ahora tengo varios jugadores en esa posición y me dan la seguridad necesaria. No tengo ningún problema en decir que William Carvalho es un excelente jugador", comentaba el entrenador del Benfica.

William Carvalho controla un balón.
William Carvalho controla un balón.

El pasado verano hubo un par de movimientos de clubes portugueses que se interesaron en William: el Oporto y precisamente el Sporting. Sin embargo, Manuel Pellegrini fue capaz de convencer al futbolista y al club para que no escucharan ofertas.

Está por ver qué sucede con el futuro del jugador luso. Con el entrenador chileno ha recobrado protagonismo, pero al mismo tiempo las cuentas del Betis no viven su mejor momento. Antes del final de la temporada hay que vender para así poder fichar. Uno de los jugadores con mejor cartel para los clubes europeos es William Carvalho y su salida daría aire a las finanzas verdiblancas.

El Betis quiso recaudar hasta 30 millones por el internacional luso, pero esa cifra ahora está un poco lejana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando