El guiño de Ceballos y Fabián a la marcha de Tadeo del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 22:35
Fabián Ruiz, José Tadeo y Dani Ceballos.
Fabián Ruiz, José Tadeo y Dani Ceballos.

Dani Ceballos y Fabián Ruiz, exjugadores del Real Betis, han lanzado este sábado un guiño a través de sociales a José Tadeo, quien ha salido de la entidad verdiblanca tras un cuarto de siglo desempeñando diferentes funciones en cantera. Los dos centrocampistas han mostrado su cariño al que hasta ahora era responsable de la residencia de la cantera del Betis como educador y coordinador.

La marcha de Tadeo se engloba en la restructuración que viene llevando a cabo Antonio Cordón, director general deportivo de la entidad. Tanto Ceballos, ahora en el Arsenal, como Fabián, que milita en el Nápoles, conocen su labor de cuando militaban en la cantera bética y han querido agradecer el trabajo con mensajes y una foto muy especial de los dos con Tadeo.

"Gracias Mister por todo lo que hiciste por mí desde el primer día que me puse la camiseta de las 13 barras. Tras 25 años buenos de trabajo dándolo todo por este club me entristece mucho que se prescindan de usted. Me atrevería a decir que sin la confianza que nos diste al de tú izquierda y al de tu derecha nos hubiera costado y mucho llegar a la élite. GRACIAS POR TANTO TADEO", ha escrito Dani Ceballos en su cuenta Twittter junto la foto.

También Fabián publicó un mensaje de cariño para Tadeo y de reconocimiento de su labor. "Jamás olvidaremos todo lo que hiciste por nosotros. Estamos donde estamos en parte gracias a tu dedicación y apoyo. Te deseo lo mejor, siempre. ¡Gracias por tanto, Tadeo!", ha escrito el palaciego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *