Es Noticia
La lista de Pellegrini para viajar a Bilbao

La lista de Pellegrini para viajar a Bilbao

DMQ

Manuel Pellegrini ha ofrecido en la mañana de este lunes, poco antes de salir hacia Bilbao, la lista de convocados para el partido en el que el Real Betis Balompié se medirá al Athletic Club, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander 2020/21 y que se disputará en el estadio de San Mamés.

El técnico chileno ha citado a 23 futbolistas: Los convocados son Joel Robles, Claudio Bravo, Dani Martín, Montoya, Paul, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, AItor Ruibal, Rodri y Miranda.

Las novedades en la lista son las inclusiones de Dani Martín, Juanmi y Guardado, que han superado por fin las lesiones que le han lastrado en los últimos tiempos. Además, se mantiene el canterano Rodri, que podría tener más minutos en San Mamés dos semanas después de haber debutado en el Camp Nou.

Guardado regresa a una lista de convocados para el partido ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado regresa a una lista de convocados para el partido ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Están fuera de la lista Aïssa Mandi -sancionado y positivo en Covid-19- y los lesionados Nabil Fekir y Sergio Canales, por lo que Pellegrini tendrá que hacer cambios obligatoriamente en la vanguardia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando