Es Noticia
Cambio de centrales y turno para el canterano Rodri

Cambio de centrales y turno para el canterano Rodri

DMQ
Rodri, jugando con el Betis Deportivo (Foto: RBB).
Rodri, jugando con el Betis Deportivo (Foto: RBB).

Ya se conoce el once con el que el Real Betis y se enfrenta este lunes al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés en partido de la jornada 10 de LaLiga Santander. Tres novedades presenta el equipo de Manuel Pellegrini. Dos ellas son los centrales, que serán Sidnei y Víctor Ruiz que ocupan los puestos de Bartra y Mandi. Sin embargo, la variante más llamativa del equipo es la presencia del canterano Rodri.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo; Emerson, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Rodri, Tello; y Sanabria. En el banquillo quedan: Joel Robles, Dani Martín, Montoya, Bartra, Miranda, Paul, Guardado, Aitor Ruibal, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias y Sanabria.

Por su parte, el Athletic de Bilbao sale con: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri ;Vencedor, Vesga; Williams. Berenguer. Muniain; y Villalibre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harocatalanfueradelbetis

    Vete pa tu casa PELLEGRINI... VAYA PLANTEAMIENTOS Y VAYA CENTRO DEL CAMPO.. Y CON WILLIAM TORTUGA... VAYABPAQUETE

  2. Cansadodelomismo

    PELLEGRINI Q PARTIDOS VES??? Q HACES CON W. CARVALLO QUE ES UN COLADERO... QUIEN DEFIENDE JOAQUÍN....

Cargando