Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Athletic: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Athletic: uno por uno

DMQ

El Real Betis recibió un varapalo importante en su visita al Nuevo San Mamés, donde sigue sin ganar desde su inauguración. El Athletic, hasta ahora equipo que menos goles marcaba en LaLiga, endosó un 4-0 que deja muy tocado al cuadro de Manuel Pellegrini.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (3): Ocho tiros a puerta, cuatro goles. Aunque condicionado por la defensa, es el portero del equipo más goleado de LaLiga. Y eso que siempre tiene alguna parada salvadora...

Emerson (3): De los peores partidos que se le recuerda en el Betis. Los cuatro goles del Athletic llegaron por su banda. Nula aportación en ataque y superado en defensa.

Sidnei (3): Partido amargo. Exceso de parsimonia. No acertó ni una marca, pecó de pasividad, perdió todas por arriba...

Víctor Ruiz (2): Debut como titular para olvidar. Un intento de despeje, a contrapié y antinatural, puso el duelo cuesta arriba. Ganó un solo duelo aéreo y otro a ras de suelo de los once que pugnó. Definición de lo que fue la defensa del Betis.

Álex Moreno (2): Le siguen faltando conceptos defensivos. Sufre cada partido y condiciona al equipo con una fragilidad tremenda por su banda. Los rivales lo saben y siempre le buscan. Y casi siempre salen ganando.

Guido Rodríguez (5): Superado. Fue el único que se fajó, corrió, bregó con los rivales y peleó. Intentó abarcar mucho espacio pero la superioridad del Athletic, y la falta de entendimiento con William, condenó su partido.

William Carvalho (1): Ni apareció. Perdió siete de los ocho balones que disputó. Perdió la posesión hasta en diez ocasiones. Errático en la salida de balón, parsimonioso, lento en el repliegue, desapercibido en las coberturas defensivas... Aportó cero.

Rodri, lo único positivo en el Betis

Rodri (6): El único rayo de luz en el juego del Betis. Aportó descaro, desparpajo y valentía en su debut como titular en Primera División. Pellegrini le dio libertad tras el punta y no se escondió. Aunque el equipo no acompañó, bajó constantemente a elaborar la salida de balón, filtró pases entre líneas y se fajó en el trabajo defensivo. Un canterano siempre se desfonda.

Tello (3): El Betis se aferraba a su desborde y velocidad para hacer daño pero no lo logró. Le llegaron pocos balones y los que tuvo no los aprovechó. Cero intentos de regate en 33 toques. Perdió la pelota seis veces en zona de tres cuartos.

Joaquín (4): De lo poco potable en el Betis. Intentó asociarse, sin suerte, con Emerson y en la segunda mitad sí fue un poco más incisivo en las triangulaciones con Rodri. Alternó varias veces las bandas pero el equipo no acompañó.

Sanabria (2): Inédito en el partido.

Suplentes

Borja Iglesias (-): Ni se le vio

Loren (5): Con el partido ya roto intentó incordiar a sus rivales y buscar algún oasis en el desierto. No lo encontró.

Guardado (-): S.C

Diego Lainez (-):

Aitor Ruibal (-): S.C

Pellegrini (1): Lectura equivocada ante el Athletic. Otra más y baño de realidad. Sigue sin corregir los errores defensivos en el que es el equipo más goleado de LaLiga. Necesita darle una vuelta al doble pivote y si no logra suplir la ausencia de Canales... Los cambios, otra vez, llegaron tarde. Lo único positivo, ser valiente y apostar por Rodri en una de las plazas más complicadas.

Imagen del duelo entre Athletic y Real Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del duelo entre Athletic y Real Betis (Foto: LaLiga).

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, expresamente para el gilipo de SERVALABARI a este TONTORRÓN y cobarde que se esconde en el anonimato a ti quién te a dicho que ( LADRES ) MONGOLO

  2. " consciente"

    Estoy bastante de acuerdo con Buho en cuanto a este equipo le falta "verguenza torera" y aunque a algunos no le guste, voy a comparar con lo que tenemos más cerca: en el ultimo que jugó con el Celta de Vigo, (un equipo nada facil , a pesar de su clasificación,ya lo veremos más adelante) aparte de la calidad tecnica y la mejor plantilla que el Celta, cuando el marcador era 2-2 disputaban cada balón como si fuera el último, presión, velocidad, compromiso y agresividad,al final venció por 4-2 ¿ hemos visto estas armas o valores en nuestro Betis? yo digo que nó ,a pesar de que no dudo de la calidad que puede tener el equipo, y yo tengo confianza en Pelegrini,pero claro cada vez menos, ahora es cuando debe demostrar que es un gran entrenador.

  3. José

    José el verderón,,, ahora que ya he opinado, del despropósito de la situación de esta entidad, así no pasa nada mientras que algunos se estén llenando los bolsillos, señor Presidente AHORA QUE,,,,MAS DE LO MISMO SALDRA DICIENDO QUE NO ABANDONA EL BETIS HASTA QUE NO ESTE EN SEGUNDA VERDAD, YO ESTUVE EN ESA GRAN MASIVA MANIFESTACION QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA LE DIO EN SU MOMENTO AL SEÑOR LOPERA, Y YO LE AGO UNA PREGUNTA A ESOS MILES DE SUFRIDORES BETICOS,,,BASTA YAAAAAA DE TANTO PISAR Y RREFREGAR ESE ESCUDO POR EL SUELO,AAA Y A TANTOS TONTO QUE SALEN AHORA METIENDO ZIZAÑA ,yo José el verderón les digo a todos QUE LE DENNNNN TIOS ESTUPIDOS, Y MONGOLOS,no te rías del vecino que lo tuyo viene de camino,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  4. Servalabari

    Que gi li po... son estos béticos, ahora ni vale ni Pellegrini ni el cordón, los mejores del mundo mundial, ahora quieren traerse a S.Ferrer, otro que quiere comer de la sopa boba bética, otro que echaron del Barcelona y que antes dejó en la estacada a su betis, que arruinó a su Mallorca, y que los tontolabas como José el verderón, que habría que llamarlo José el bebe Ron, sueñan que será la salvación, es que no tenéis remedio, tendríais que aceptar que sois los eternos inferiores.

  5. BUHO

    Este equipo desde la Directiva, pasando por direccion tecnica, entrenador y jugadores es una PUT.. VERGUENZA, yo he pasado de que me den verguenza a que me den asc., los jugadores son unos niñatos ricos en un club donde no hay huevos para nada, lleno de pelotas, comegambas, vendehumos,vagos,etc, etc. El segundo tiempo ni lo vi ya me he cansado de tanto desproposito de tanta poca verguenza de tanta indolencia de tan poca dignidad, de tan poco orgullo,asi seguiria hasta mañana, y lo peor es que esto es lo que hay, porque dinero ni pa pipas, no nos queda na. Cuando nos cruzemos con ellos por la calle desde el respeto, con educacion y por supuesto sin violencia decirselo claro QUE DAN VERGUENZA y el que no quiera dejarse el corazon en el campo que lo diga y se valla en enero, pero para eso tendrian que ser honestos y me da a mi que en esa banda no saben que significa eso

  6. le pusieron betin,por no ponerle bete de aqui!

    jajaja,entro y me río de los mojinos como,miniestadio,mayula, del niu y otros que se meten en las noticias del eterno superior para decir pamplinas,ala a la cueva jajaja

  7. el 12 ya mismo el 15 .sueña con seis Uefas

    Cordonnn quedateeee jajajajajajajajajajajaa ingenieroooo quedateeeee al final haceen bueno a rubi jojojojojojo

  8. Jose

    Vamos de culo, y no damos entrada hasta perdido el partido a Lainez, al que ni siquiera puntuáis. Hizo tres jugadas de crack, en el poco tiempo que le dejaron, eso no es para reflexionar. Vamos de culo y no damos entrada al talento, encima le cae al chaval el marrón de dar la cara en la entrevista explicando la debacle. Sidney para el arrastre, igual que William.

  9. José

    José el verderón,,,, vamos aver cómo a quien vota por CULPABLE,,yo lo tengo claro,,aquí los únicos y verdaderos culpables SON Y ES ,,LA TRAGADERA AFICIÓN, SI ,SI ES LA PURA VERDAD TENEMOS LOS QUÉ NOS MERECEMOS,, QUIÉN SE CREIA QUÉ CON EL DUO,. H&C ESTO CANBIARIA TOMA CANBIO, AHORA SEÑOR CATALÁN TAMBIÉN LA CULPA LA TIENE SERRA FERRER, QUE LO VOY A REPETIR, ESTOS DOS SINVERGÜENZA DEJARAN AL BETIS COMO UN SOLAR O SI NO EL TIEMPO SERA TESTIGOS DE LO QUE DIGO, venga JOAQUÍN cuenta un chiste y aquí no pasa nada,,así vas a durar PICHA más que un martillo enterrado en manteca, o sino vuélvele a pedir al club que vuelva a traer a Setien, que pena de mi BETIS,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA UNÁMONOS TODOS JUNTOS POR EL BIEN DEL BETIS

  10. JARABETIS ARACIL

    NO SE DAIS CUENTA QUE PELLEGRINI SOLO QUIERE COBRAR AL FINAL DE MES, QUE LE IMPORTA MUY POCO EL BETIS, QUE VA DE RECOGIDA Y QUE LO QUE PUEDA COJER LO ROBARA, AVISOS A NAVEGANTES, PORQUE LAS REGATAS SERA LO UNICO QUE GANAREIS, ESTE AÑO,Y JOAQUIN LA 2ª MENTIRA DEL BETIS TRAS DENILSON, EL CIERRA BANCOS EN FIN A SEGUNDA DOS O TRES TEMPORADAS Y VOLVER A EMPEZAR CON LA LECCION APRENDIDA. LLEGO EL TIEMPO DE BACAS FLACAS Y DURA 7 AÑOS.

  11. YaSomosLos15

    A la cueva otras 2 semanas juas juas

  12. YaSomosLos15

    A la cueva otras 2 semanas cara na. Bo jajaajajaajaj

  13. Hasta los guevos

    esto es lo que nos llevan dando estos dirigentes hacer el ridículo años tras año,para cuando una manifestación para echar a estos?hasta cuando vamos aguantar a estos impresentables?hasta cuando vamos a estar humillados? cuando el beticismo va a decir basta ya? si ya hasta los palmeros y pelotas de estos 2 ya ni los soportan, porque beticos?porque viendo las mentiras y a la ruina a la que nos han llevado no hacemos nada? una aficion como la BETICA y más de 50.000 socios y tenemos un equipo que no llega ni a mediocre,el afán de esta gente que es llevarnos a segunda?arruinarnos? no hay derecho a esto mire por donde lo mire, que 2 tíos se carguen a un club con una masa social como la que tenemos,es indignante que lo consintamos,pena de betis joder,ya no es que seamos conformistas,es que estamos dejando desangrarse a un betis,y no hacemos nada por el, echemos a esta gente de una outa vez,una cosa es segura sea quienes entren peor no lo van hacer,porque peor es imposible.

  14. QUE VIENE ER MUNIAIN Y ER CUCURELLA

    JAJAJAJAJA ESTE AÑO TEMNEMOOO ENTRENADOORR Y LE ER CORDONNN ESS MEJOMMM QUE ER MONCHIIII FIJARSEEE BIENNNN JAJAJAJAJAJAJAJA

  15. Montolli

    Yo reclamaba y pedía otro bocadillo de mortadela por el carné jojojojojo a dos puntos del puesto 15 criaturita de don Manuel

  16. Ratón Colorao

    Entro me río juasjuasjuas y me río aún más de creaturitas como deuda del niu o el tercer estadio ,los más GOLEADOS juasjuasjuas ahora a mirar la matrícula y hacia abajo ,salida al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  17. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA

    CRIATURAS FELICES SUEÑOS JAJAJAJAJAJAJAJA NANA COCO Que VIENE ER MUNIAINN MAYULAAAAA A MARRR MARRR LARRRRR JAJAJAJAJAA QUE VIENE ER MUNIAINNNN Y ER CUCURELLAAAAAA JAJAJAJAJAJA MAÑANA CHAMPIONNNN MIAUU MAIUU APRAGA LA LUU HULIOOO JAJAJAJAJAJAJA VAYA CIRCOOO DE CUATRO PISTAS

  18. Betico de carnet

    Para los laterales tiene recambio pero no los pone y von el medio centro Guido debe poner a Paul Y arriba Loren y Lainez por qué asi nos vamos a Segunda y el responsable es el entrenador que es quien pone a Pone a los jugadores y el sr Cordon ? Un despropósito no haber fichado a defensas y vender a fedall después la limpieza de técnicos y preparador fisico marcos alvarez ahora que pasa? Quien paga este desaguisados ??? Y nosotros gilipollas sacándonos el carnet este año

  19. Pellegrinipufo

    PELLEGRINI COMO HAS ENTRENADO 15 DIAS PARA ESTO... NI MUEVES BANQUILLO NI HA CES CAMBIOS NI ROTACIONES.... ERES IN PUFO DE ENTRENADOR.. IMAGINO Q TAMBIÉN TE HA TRAÍDO SERRA FERRER

  20. Montolli

    Jajajaja ya lo habéis vuelto a conseguír, felicidades. El equipo más goleado de primera. Mañana a escuchar la musiquita de champion otra vez ufff no lleváis na tragao

  21. Ramon de coria

    Valiente banda de perdedores empezando por el entrenador,lo de carballho es de no ponerse más esa camiseta,la ensucia cada vez que se la pone,sinvergüenza poco pundonor y sangre,que un tío tan perro coma del fútbol,el alex moreno como siempre,el pasota de Disney,y el central fichado por cordon,el Víctor Ruiz no sabe ni despejar,bueno y los demás para que contar,en definitiva,ahí esta un equipo casi el mismo del año pasado, que quedo el 15 y se libró por poquito,pero este año casi seguro que baja,o poquito le va a faltar, porque perder por 4 0 ante un equipo que llevaba 7 goles y el entrenador en capilla, eso lo dice todo. Aceptar que 2 sinverguenzas han hecho un equipo que ni para segunda vale,ahora los palmeros de estos 2 sinverguenzas están calladitos,ahora que?llevamos razón los que criticamos a estos sinverguenzas,de risa oiga somos un equipo de risa,ea pues a seguir defendiendo a estos perros

  22. Pedro

    Qué vergüenza de equipo,y tenemos que pagar sin ir para esto?

  23. Manuel

    Simplemente vergüenza, este equipo nesecita un cambio y no de entrenador hay muchos jugadores que no dan la talla para ser jugadores de primera y meno para nuestro equipo, mantengo lo dicho, simplemente vergüenza

  24. QUE VIENE ER MUNIAIN

    UN CUATRO AR JUAKI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAYULAAAAA JAJAJAJAJAJA DONDE ESTASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA ENTRO UN MOMENTO ME RIO Y ME VOY JAJAJAJA VAYA CIRCOOOOO JAJAJAJAJAJAJ YA SE TA NOTANDO LA MANO DE L INGENIEROOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN CRACKKK ER DE LOS CHISTEEEEEEEE Y ER GUIDOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA LA DEFENSA CON UN MUROOOOO CUATRO CHICHAAROSSSS 21 GOLESSS EQUIPO MAS GOLEAOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA DEL UNIVERSOOOOOOOO JUASJUASJUASJUAS

  25. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    MAYULAAAAA JAJAJAJAJAJA DONDE ESTASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA ENTRO UN MOMENTO ME RIO Y ME VOY JAJAJAJA VAYA CIRCOOOOO JAJAJAJAJAJAJ A YA SE TA NOTANDO LA MANO DE L INGENIEROOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN CRACKKK ER DE LOS CHISTEEEEEEEE Y ER GUIDOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA LA DEFENSA CON UN MUROOOOO CUATRO CHICHAAROSSSS 21 GOLESSS EQUIPO MAS GOLEAOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA DEL UNIVERSOOOOOOOO JUASJUASJUASJUAS TIKI TIKI MIAUU MIAUUUUUUU APRAGGGAA LA LUUUU HULIOOO A MARCAOOO LUKAKKU EN PROPIAAAA JAJAJAJA

Cargando