La defensa más goleada del Betis en 55 años

Cuatro goles encajó el Real Betis en su visita al Nuevo San Mamés. Una nueva goleada en esta edición de LaLiga, en la que ya ha terminado vapuleado con Real Sociedad, FC Barcelona, Real Madrid y Getafe, además del Athletic Club. Un total de 21 goles que le hacen ser el equipo más goleado del campeonato, con números defensivos propios de un año de descenso.

De hecho hay que remontarse 55 años atrás para ver un inicio igual de malo en cuanto a goles encajados se refiere. Tal y como apunta @pedritonumeros, el Real Betis no recibía 21 goles en las 10 primeras jornadas desde 1965. Un año en el que, curiosamente, terminó descendiendo a Segunda División.

Los tres equipos de descenso encajan menos que el Betis

A excepción de los dos primeros duelos, ante Alavés y Real Valladolid, el Real Betis ha encajado al menos un gol en las ocho jornadas restantes. Le metió tres el Real Madrid y el Getafe. Dos el Atlético de Madrid, cinco el FC Barcelona, cuatro el Athletic Club y uno el Elche.

Para vislumbrar los números del Real Betis hay que ver cómo Celta de Vigo (19), Huesca (16) y Levante (14), los tres equipos que ocupan la zona de descenso, han recibido menos tantos que el cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

Imagen del Athletic-Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del Athletic-Betis (Foto: LaLiga).

7 comentarios

  1. Roger

    Voy a mandar un recado para que lo pille el dúo dinámico que dirige actualmente éste Betis:
    Señores Jaro y Catalán estáis desafinando bastante en las últimas canciones que interpretáis, no va siendo hora de dar un pasito al lado y dejar a gente que invente e interprete algo nuevo en éste club? Es porque últimamente paso vergüenza viendo los aburridos y goleados partidos que estamos haciendo. Es un coladero. Dignidad-Vergüenza-Educación-Respeto-Humildad. FALTA MUCHO DE TODO ESTO.

  2. Roger

    ¡Que vergüenza y que poca dignidad!

  3. siempre positivo, nunca negativo

    Que no se enteráis, que ustedes dejaron en manos de un tío la entidad, que engañó a todos los béticos con vídeos que solo los más tontos se tragaron, sí, ese de, póngame con el director del Banco Hispano... que no sabéis, ni tenéis a nadie capacitado para ser nada, ni llegar a nada, ni lo vais a tener, no hay material de calidad por mucha Maza sociá, temporada tras temporada estáis donde tenéis que estar, solo la suerte os mantiene en primera. Sois un club arcaico, antiguo, ilusorio y sobretodo penoso... Dais vergüenza la envidia y el odio que tenéis al SEVILLA FC, un club que no se entregó a un solo individuo, sino a familias Sevillistas que supieron adaptarse al futuro, al nuevo fútbol, con los mejores y así nos ha ido, y así hemos hecho un nombre entre los grandes, y por eso somos respetados en el mundo entero. Ose queda mucho que sufrir, y como todo lo que no se adapta termina desapareciendo.

  4. maximoc

    Totalmente Tebeo, lo de poner al chaval de quitavergüenzas de los otros ha sido lo más patético que he visto en mucho tiempo.
    despues del partido

  5. Por un betis libre

    Y LA CULPA ES DE LA DEFENSA ESTA? LA CULPA ES DE DOS SINVERGUENZAS QUE LLEVAN VIENDO COMO TRES TEMPORADAS ES LA MAS GOLEADA Y AHI SIGUEN LOS MISMOS JUGADORES,ESTOS TIPEJOS LES DA IGUAL EL BETIS SON LOS MAS DAÑINOS PARA EL BETIS Y SU AFICION,ESTE DUO NO TIENE ESCRUPULOS,NI VERGUENZA,SI YA LO QUE LE DIJO A UN CHAVAL CUANDO SE MANIFESTARON UNOS CUANTOS,Y TU?QUE HAS HECHO POR EL BETIS?QUE UN PRESIDENTE LE DIGA ESO A UN CHAVAL DE 15 AÑOS ES DE UNA BAJEZA QUE JAMAS SE HA ESCUCHADO EN NINGUN SITIO DEL MUNDO,SOLO CON ESO ES YA BASTANTE PARA SABER QUE CLASE TIENE EL QUE MANDA EN ESTE BETIS,AHORA EN LA ASAMBLEA DE DICIEMBRE TODOS TRAGARAN CON LO QUE ESTE Y EL OTRO DIGA Y SEGUIREMOS MAMANDO CON ELLOS,PORQUE POR SUPUESTO NO SE VAN A IR,Y SI BAJAMOS A SEGUNDA QUE ESTA ESTE AÑO ESTA MÁS CERQUITA SEGUIRAN,PORQUE LOS BETICOS QUEREMOS AL BETIS DE UNA MANERA,PERO NO SABEMOS O NO QUEREMOS DEFENDERLA DE ESTA CLASE DE GENTUZAS, QUE PASA QUE NOS TENEMOS QUE VOLVER A SALIR A LA CALLE PARA QUE SE VALLAN?

  6. QUE VIENE ER MUNIAIN Y ER CUCURELLAA

    CRIATURAS FELICES SUEÑOS JAJAJAJAJAJAJAJA NANA COCO Que VIENE ER MUNIAINN MAYULAAAAA A MARRR MARRR LARRRRR JAJAJAJAJAA QUE VIENE ER MUNIAINNNN Y ER CUCURELLAAAAAA JAJAJAJAJAJA MAÑANA CHAMPIONNNN MIAUU MAIUU APRAGA LA LUU HULIOOO JAJAJAJAJAJAJA VAYA CIRCOOO DE CUATRO PISTAS

  7. Voladizo01

    Y q es lo q entrenan esta gente??

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *