Es Noticia
La afición señala sus culpables: Del directiva dimisión a la crítica a Pellegrini y Cordón

La afición señala sus culpables: Del directiva dimisión a la crítica a Pellegrini y Cordón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haro y Catalán, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

La contundente derrota del Real Betis en el Nuevo San Mamés contra el Athletic de Bilbao ha provocado el enfado de muchos aficionados verdiblancos que se han expresado en redes sociales. Las críticas han ido en diferentes direcciones, desde hacia la directiva, pasando por Manuel Pellegrini, Antonio Cordón y por algunos jugadores de la plantilla bética.

De hecho 'Directiva Dimisión' se convirtió en Trendic Topic pocos minutos después de que acabara el partido del Betis en Bilbao. Muchas miradas se centraron en los máximos dirigentes de la entidad heliopolitana, aunque no fueron los únicos centros de las críticas en una amarga noche para los béticos que vivieron una gran decepción por el resultado y la imagen.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan manuel molero martinez

    La mayorias de estos profesionales si tuvieran la mas minima honrradez tenían que devolver los buenos sueldos que se estan llevando por la cara.

  2. joaquin

    todos con serra ferrer

  3. Serra

    Mientras Josemi y Haro sigan , solo tendremos mediocridad cuántos años llevan ya?

  4. Servalabari

    😂😂😂😂 pero no eran éstos los que iban a acabar con la supremacía del Sevilla. Se acaba la senda y siguen los ton tooooos, ahora quieren al come sopa del Ferrer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. BUHO

    Yla oposicion ¿Donde esta?¿Que os han dao?¿Como os han callao la boca?, sois una panda de rancios encorbatados presumiendo de lo que no sois, BETICOS.

  6. Paco

    Directiva dimisión. SERRA FERRER, PRESIDENTE

  7. Rafael delgado y fami

    NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...ESTO SE VEIA VENIR NO DE AHORA DESDE OTRAS TEMPORADAS,QUE ESTA GENTE NO TENIAN NI IDEA Y QUERIAN HACER UN BETIS A COMO ELLOS LES DABA LA GANA,PERO EL FÚTBOL ES PARA GENTE QUE SEPAN Y LOS MAS PRINCIPAL SENTIR,Y QUERER AL BETIS,Y SE VES QUE LO ESTAS HUNDIENDO,YA NO SOLO DEPORTIVAMENTE,TAMBIÉN ECONOMICAMENTE,Y MAS BIEN POR LOS CAPRICHOS DE ELLOS,AL CONFECIONAR PLANTILLAS,FICHAJES,ETC ETC,SIN TENER ESO NI IDEA,BUENO EL BIG DATA,TIENE SU CULPA)IRONIA)SOLO CON UN POCO DE DIGNIDAD,HOY MISMO DEBERIAN DIMITIR,(POR SUPUESTO NO LO HARAN) CLARO SE SINTEN MUY FUERTE CON LOS PALMEROS QUE LOS APOYABAN EN TODOS SUS FRACASOS,ESOS QUE DECIAN USTEDES NO SOIS BETICOS CUANDO SE LES CRITICABA,AUNQUE YA CREO QUE SE HAN DADO CUENTA EN LAS MANOS QUE ESTA ESTE BETIS,PRONTO MUY PRONTO SE VERA EN LA SITUACION ECONOMICA Y DEPORTIVAMENTE DONDE ESTA GENTE HAN DEJADO AL REAL BETIS. PARA MI SON DE LOS PEORES CON DIFERENCIA QUE HAN DIRIGIDO AL BETIS,Y TENGO 73 AÑOS, UN CLUB COMO EL BETIS ES DE TODOS LOS BETICOS,NO DE ELLOS 2 SOLO,AUNQUE YA DUDO DE QUE SEAN HASTA BETICOS.

  8. QUE VIENE ER MUNIAIN Y ER CUCURELLAAA

    mAYULLLAAAAA DONDE ESTASSS''???? que eres del TBO como tu equipooo der Sentimientoooo manque perdedorrr hoy a escucharr la musuiquitaaa de chhampionnsssss tanto vacilar de campo y mañana er Granada con 13500 socios en europa como er Getaaaaa derrrr Cucureeelllaaaaa jajajajajajaja que vieneeeee MUNIAINNNNN jajaja

  9. Juan

    Ty

Cargando