Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El calendario que afronta el Betis hasta Navidad

La goleada recibida en San Mamés deja al Real Betis muy tocado y de poder dar un salto importante en la clasificación ha pasado a quedar en la zona media-baja de LaLiga. Un triunfo ante el Athletic Club habría permitido a los de Manuel Pellegrini colocarse en puestos europeos y asaltar la quinta plaza pero la derrota deja a los de Heliópolis como el duodécimo clasificado, con 12 puntos y a dos de Cádiz y Granada.

Aunque las sensaciones no son buenas, la realidad es que en estos diez partidos disputados el Real Betis se ha 'quitado' a los tres grandes, además de al líder, en el calendario. El cuadro bético ha caído derrotado ante Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, además de Getafe, Athletic y Real Sociedad. Por contra, ha vencido a Alavés, Valladolid, Valencia y Elche.

Imagen del Betis-Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Elche (Foto: Kiko Hurtado).

El calendario del Betis hasta el próximo parón

El próximo parón no llega hasta la segunda semana de enero, con nueve partidos (ya quedan ocho) en mes y medio en los que, a priori, el Real Betis debería sacar una buena tajada de puntos. La próxima cita es el próximo lunes 30, cuando recibe al Éibar en el Benito Villamarín.

Diciembre lo afronta con visitas a Osasuna (domingo 6 a las 16.15), Granada (día 20 a las 16.15) y Levante. Al Benito Villamarín viajarán Cádiz (miércoles 23 a las 22.00) y Villarreal (día 13 a las 16.15). Antes del nuevo parón, recibirá al Sevilla FC el 3 de enero en El Gran Derbi. Luego disputará el penúltimo partido de la primera vuelta en El Alcoraz, frente a un Huesca que aún no sabe lo que es ganar en su retorno a LaLiga.

1 comentario

  1. BUHO

    No volvere a ver a esta banda de inutiles durante un largo periodo de tiempo, me da igual el calendario, tengo que reconocer que estoy quemao y ya me he cansao de sufrir y crearme un malestar que encima sumado al que acarrea estos tiempos de incertidumbre, me estan haciendo mal. Nose ni siquiera si leere o me informare de esta banda, me conformare con lo que me llegue sin buscar. Solo espero que todos estos impresentables nos devuelvan a nuestro BETIS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *