Es Noticia
La charla de Pellegrini y Cordón con la plantilla tras la dura derrota en Bilbao

La charla de Pellegrini y Cordón con la plantilla tras la dura derrota en Bilbao

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

Tras la dura derrota de este lunes contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés, la plantilla del Real Betis se entrena en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La sesión, cuyos primeros minutos han sido a puerta abierta para los medios, ha comenzado con una charla de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón.

Antes de comenzar el trabajo, ya en el césped de la Ciudad Deportiva, el entrenador y el director general deportivo del Betis han estado con los futbolistas que escuchaban atentamente. El resultado y la imagen ofrecida por el equipo en el Nuevo San Mamés enciende las alarmas sobre el equipo y sobre los problemas defensivos.

Aunque es habitual presenciando los entrenamientos, la figura de Cordón junto a la de Pellegrini son claves en estos momentos, de ahí esa charla inicial antes de comenzar los entrenamientos de la semana. El Betis no volverá a jugar hasta el lunes que viene contra el Éibar, cuando reciba al equipo vasco en el Benito Villamarín (21.00 horas).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    A lo mejor el problema es Haro y Catalán no? Bueno para ellos lo principal era quitarse de enmedio Serra ferrer porque les daba 20000 vueltas en conocimiento de futbol sois un par de ineptos total , q pena me da mi betis

  2. Antonio

    A lo mejor el problema está en Haro y Catalán no? Bueno lo importante para ellos , fue quitar de enmedio a Serra Ferrer porque los superaba en conocimiento de futbol

  3. Velazmat

    Y decía Canales antes de empezar la competición que este era el año para inocular a la plantilla el gen competitivo. Y ya está !! eso lo digo yo, quedo como diós y listo. Como si eso se comprara en botíca.

  4. Roger

    Anda ya hombre, caras largas no hombre, ésto se arregla con unos buenos chistes de Joaquín y unas blancas gambas de Huelva y jamoncito de 5J y claro como no, unos vinos de Cádiz.

  5. Vicente de Utrera

    Da igual el presupuesto que se tenga-45 millones 65 o 100 como el año pasado donde siguen los mismos jugadores (fichas muy altas) y con el coste de ficha de 32 millones de euros, ¡vamos! que ahora cobran el triple que hace tres años. Se cometen los mismos errores, centrales sin jerarquía, laterales que suben y nadie les dobla, que pierden la pelea por el balón porque falta físico, agresividad, contundencia, sacrificio no se apoyan unos a otros y para defender tiene que hacerlo todo el equipo no solo la defensa, ¿hay rencillas en la plantilla?, que salga Lainez y de muestra lucha y de la cara.

  6. Juan antonio

    Totalmente de acuerdo, yo he renovado este año mi carnet, pero ni uno mas. Lo voy a sentir mucho, pero de mi no se ríen una panda de futbolistas de mentira un entrenador que viene a llevarselo calentito y unos directivos que ni puta idea de, que va esto y lo unico que les interesa es la foto

  7. Juan

    Totalmente de acuerdo, yo he renovado este año mi carnet, pero ni uno mas. Lo voy a sentir mucho, pero de mi no se ríen una panda de futbolistas de mentira un entrenador que viene a llevarselo calentito y unos directivos que ni puta idea de, que va esto y lo unico que les interesa es la foto

  8. Francisco lopez

    Es de vergüenza la actitud de los jugadores y del enrtenador. Rodri se entregó y ofreció más que el resto del equipo. Si para despedir a entrenadores de escalafones inferiores necesitamos un director deportivo,bien nos irá. Quizás hubiese sido más barato contratar a un gerente de recursos humanos.otro año al...

  9. José

    Entre el segundo y el tercer gol del Bilbao Pellegrini no reaccionó porque estaba preparando la charla del dia después en el entrenamiento. Aparte de que no haya oposición, ¿en la directiva del Betis no hay nadie a quien se le caiga la cara de vergüenza? ¿No van a dar marcha atrás y tener la valentía de reconocer que se equivocaron prescindiendo de Serra? ¿O su estupido amor propio está por encima de los intereses del Betis?

  10. Felipe

    Mister Catalan y presi Haro, ¿de lo de ayer también es culpable Lorenzo Serra? Por favor iros y dejad que otros trabajen por un Betis grande a nivel deportivo

  11. Santi santi

    Y que les vais a decir? si ustedes sois más culpables que ellos, si sois unos pesetero,si habéis visto un equipo que quedo el 15 y habéis tragado sin reforzarlo,ustedes habéis venido por la pasta venga ya otros 2 más que nos quieren engañar? Si hubierais pedido jugadores para confeccionar un medio equipo pues los otros sinverguenzas nos hubieran fichado,habéis tragado y punto,otros con dignidad ve lo que hay y dice venga ya donde voy con esta panda de jugadores pero claro la edad de jubilacion esta cerca para ambos y 3 añitos seguro aquí,y sin presion de ganar nada pues eso, a vivir a costa del sufrimiento betico.

Cargando