Es Noticia
El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

DMQ

Rodri Sánchez se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este Real Betis. Tras su debut en el Camp Nou, frente al FC Barcelona, Pellegrini le brindó la titularidad en San Mamés. Un feudo en el que no se arrugó, dejando claros destellos de su valentía, desparpajo y calidad. A sus 20 años, su zurda atesora un futuro ilusionante, algo que no quieren desaprovechar en el club.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis ha cerrado la renovación de Rodri Sánchez hasta 2024 y podría hacerse oficial en las próximas horas. Aunque no tendrá aún ficha profesional con el primer equipo, sí será prácticamente un jugador a todos los efectos de la primera plantilla. La intención del club era mejorar sus prestaciones y alargar su vinculación, que hasta la fecha expiraba en 2022. Un golpe de confianza a uno de los máximos valores de la cantera.

El Betis ya renovó a Rodri hace un año

Aunque en marzo de 2019 ya alargó su contrato por tres temporadas más, el crecimiento que ha experimentado en el último curso es suficiente para que el club decida blindarlo de nuevo.

Precisamente por aquel entonces el club decidió dar un golpe de efecto a la situación espantar posibles fantasmas, puesto que su valía llamó la atención de varios de los equipos más importantes de la Premier League y LaLiga. Ahora se ha convertido en un fijo en el día a día de Manuel Pellegrini, quien le tiene en alta estima y sería uno de los principales valedores para asegurar el futuro de Rodri Sánchez en Heliópolis.

Rodri, en un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri, en un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jacinto

    Que bien!.

  2. Jacinto un

    Que bien!.

Cargando