Es Noticia
Caras largas en una sesión inmediata tras llegar a Sevilla

Caras largas en una sesión inmediata tras llegar a Sevilla

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis, nada más llegar de Bilbao donde cayó derrotado este lunes, se ha marchado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar un entrenamiento. Una sesión de entrenamiento que ha comenzado con una charla de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón y en la que eran evidentes las caras de preocupación por lo sucedido.

Aunque resta una semana para el siguiente partido del Betis, que le enfrentará el lunes que viene al Éibar en el Benito Villamarín, el equipo se ha marchado inmediato a entrenarse tras llegar de Bilbao. Directos del aeropuerto a la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que han estado ausentes los lesionados Sergio Canales, Nabil Fekir, así como Aissa Mandi, en cuarentena por coronavirus.

Las caras de los futbolistas, técnicos y director deportivo denotaban la dura derrota encajada contra el Athletic de Bilbao, donde el equipo apenas opuso resistencia al cuadro vasco. Un mal resultado y una imagen que el Betis debe revertir, empezando por cortar la sangría de goles, con los 21 tantos recibidos en 10 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando