Es Noticia
Fekir sigue los plazos marcados para volver

Fekir sigue los plazos marcados para volver

DMQ

El Real Betis espera como agua de mayo a Nabil Fekir. Con la lesión de larga duración de Sergio Canales, Manuel Pellegrini necesita referentes diferenciales como el campeón del mundo para enderezar el rumbo del equipo. Una necesidad de ganar que avista al Éibar como objetivo a corto plazo.

Esa es la fecha marcada para que, si todo va bien, pueda volver Nabil Fekir a los terrenos de juego. El centrocampista sufrió, en la previa del Barça-Betis, una microrrotura en los isquiotibiales. Una lesión que estimaba un tiempo de recuperación de entre dos y tres semanas. La intención de Pellegrini era probarlo entre este martes y este miércoles, para ver cómo iba avanzando.

Este martes el equipo llegó directo de Bilbao y sin pasar por casa asistió a entrenar en la Ciudad Deporivo. Justo tras la charla de Manuel Pellegrini, Fekir se marchó a casa puesto que antes hizo trabajo específico en el gimnasio. Según ha podido saber ElDesmarque, el francés estuvo tratándose con los fisios y sigue con los plazos marcados por el club para su vuelta. Las próximas sesiones serán claves para ver si llega o no, ya que en el Real Betis no quieren forzar su retorno por si recae de sus molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando