El orgullo de Rodri por su renovación con el Betis

Un contenido de:
J. C.

TemasRodri
Rodri en el partido ante el Athletic de Bilbao.
Rodri en el partido ante el Athletic de Bilbao.

Rodri, que este lunes estrenaba titularidad con el primer equipo del Real Betis, se convertía este martes en el nombre propio en verdiblanco por renovación hasta el año 2024. "Es un orgullo muy grande con un club que me lo está dando todo hasta el momento. Llegué aquí en juveniles y ya van tres renovaciones. Esto muy contento y muy feliz", decía.

Así se expresaba el canterano en los medios oficiales del Betis, donde seguía y hablaba de la cantera del Betis. "El club está apostando muy fuerte por los canteranos en los últimos años, ya se vio como Loren, Junior y todos estos. Cada vez que hay oportunidad los chavales lo aprovechan", ha relatado el jugador que firma hasta 2024.

Rodri, en el entrenamienfo (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri, en el entrenamienfo (Foto: Kiko Hurtado).

El de Talayuela también relató sus vivencias con el primer equipo heliopolitano. "Me encuentro con mucha confianza porque el cuerpo técnico y los jugadores son muy amables. Te tratan bien, si hay algún fallo te corrigen pero te animan, así que muy contento con ellos", afirmó Rodri que expresó sus ganas de poder jugar en un futuro ante la afición: "En el Villamarín, ojalá que con público pronto y los béticos, esperemos que sea pronto si puede ser".

Rodri también tiene en cuenta al Betis Deportivo: "El filial ahora mismo es todavía mi equipo, tengo que pensar en ellos también. Les deseo mucha suerte mañana, yo sigo con ellos y que a muerte y mañana estaré allí con ellos viéndolos y apoyándolos".

1 comentario

  1. siempre betis

    Sr. Pellegrini, ante el Éibar hay que dar un golpe en la mesa y hacer una revolución en la alineación de salida. Hay ciertos jugadores que tras ver lo que ofrecieron en Bilbao se han merecido un banquillazo en toda regla. El chaval Rodri le dio al resto un ejemplo de comportamiento de un profesional que da la cara por las trece barras. Es una opinión personal, pero supongo que usted piensa en dar una buena lección a más de uno, y no quiero señalar, porque tras ver el video del partido ya se señalaron ellos solos, y a buen entendedor......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *