Es Noticia
Jornada de reflexión en el Betis

Jornada de reflexión en el Betis

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Antonio Cordón, Manuel Pellegrini y Alexis Trujillo (foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, Manuel Pellegrini y Alexis Trujillo (foto: Kiko Hurtado).

La derrota cosechada por el Real Betis contra el Athletic de Bilbao, por el resultado y por la imagen, ha generado una gran preocupación. Una larga noche del lunes postpartido con caras largas y conversaciones que se alargó con el entrenamiento del martes nada más llegar del aeropuerto directos a la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Las conversaciones entre jugadores, técnicos y dirigentes fueron constantes para encontrar explicaciones y soluciones inmediatas. Se pudo comprobar en las imágenes que dejó el entrenamiento, con la charla de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón con la plantilla y con los gestos de los integrantes del Betis tras el peor partido de la temporada.

Este miércoles la plantilla descansa. En el horizonte aparece el lunes que viene duelo contra el Éibar en el Benito Villamarín (21.00 horas). Una cita en la que Pellegrini podría optar por cambios de futbolistas y también variaciones tácticas para intentar fortalece un equipo con una alarmante fragilidad defensiva como lo señalan los 21 goles encajados en 10 partidos.

Los jugadores del Betis en el entrenamiento del martes (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis en el entrenamiento del martes (foto: Kiko Hurtado).

La de este miércoles es una jornada de descanso para los jugadores, pero también de reflexión para intentar revertir la situación tras la imagen de Bilbao. También de reflexión para Pellegrini y su cuerpo técnico, en busca de soluciones que hagan de este Betis un equipo consistente y regular, algo que no ha mostrado este curso.

También se mira en la dirección deportiva al futuro inmediato y al mercado de invierno. Se mira a la defensa, pero con la dificultad del condicionamiento económico que complica cualquier operación, ya que las circunstancias apuntan en la dirección contraria y la necesidad de soltar lastre. Es en ese caso el turno de Antonio Cordón para demostrar su pericia en esta complicada situación y con la lesión por varios meses de Sergio Canales.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Quillo que no pue e sé Cordón, que entre que no as traío na y lo que avía, pos tú me dirá, por muy ingeniero que sea es imposible. Y que hago pichita, éstos están más tiesos que la selección ecuatoriana y yo la verdá que me e vendió muy bien y aquí se está de lujo, y cobrando guita, la mano que ma echao er Monchi, no es listo ni ná diciendo que soy un figura, que se lo an tragao, así que a seguí echándole la curpa al var, al Sevilla y a la Briprensa, que de momento estos garulos se lo creen, y que er joaquinito cuente sus chiste y su isla de las tentaciones. Nosotros callao, no vaya sé que se espante la gallina...

  2. Francisco Medel Peguero

    En la presidencia del Betis, mi percepcion personal, es que hay demasiada soberbia, un poco de humildad tambien vendria bien.

  3. Francisco Medel Peguero

    El Betis esta echo para jugar bonito, para tener el balon y sus dos centrales son muy tecnicos, la defensa esta pensada para atacar y no para defender. El equipo en los ultimos partidos no presiona en bloque y en el centro del campo, menos Guido, ninguno controla el balon en los saques de porteria.

  4. ColaderoBalompie

    Donde anda la Mayula o ERTE o MINI O Banega se fue gratis? donde andas colega? se te echa de menos en nuestro apartado CHAMPIONS JOJOJOJO, te lo dije y no me equivocare, este año vais a segunda y desapareceras para siempre palllll ge raaaaa ajajjajajajaaajajajaj

  5. Ramon de coria

    He querido decir por las actuaciones de sus principales mandatarios

  6. TONI 00

    Llevo algunos partidos viendo al Capitán Del Betis Deportivo, LUIS Martínez y es un Gran Central en comparación con lo que tenemos en la primera Plantilla, 1'89,va bien de Cabeza, Expeditivo, rápido al corte y no se arruga contra nadie, es tan complicado que esté jugador no esté con el primer Equipo?

  7. Ramon de coria

    Vividores todos estos vividores y los principales los que mandan y los beticos los sufridores así años tras año, puto conformismo puto conformismo puto conformismo puto conformismo puto conformismo me repito?pues así estamos de FRACASOS repetidos por las acusaciones de sus principales mandatarios

  8. Raúl

    No hay un duro no engañen más al bético y por cierto en la foto además de Pellegrini y bien pagao cordón esta alexis el que traicionó a don Lorenzo su descubridor, mentor y padre deportivo, antes te admiraba alexis pero ya todo lo contrario.

  9. Raúl

    No hay un duro no engañen más al bético y por cierto en la foto además de Pellegrini y bien pagao cordón esta alexis el que traicionó a don Lorenzo su descubridor, mentor y padre deportivo, antes te admiraba alexis pero ya todo lo contrario

Cargando